ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas: "Pedí que no salgan a defenderme"

En plena gira de Escenas de la vida conyugal por Rosario, el actor se refirió a su situación personal en Intrusos.

03 de julio 2018, 14:13hs
Video Placeholder
Ricardo Darín habló de su situación personal tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas
Seguinos en Google

Las polémicas acusaciones de las que fue objeto Ricardo Darín, por parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, no detuvieron la gira de Escenas de la vida conyugal por el interior del país. Así fue que el fin de semana el actor se llevó los mimos del público al finalizar la obra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, al tiempo que se confesó con Intrusos.

Con el brillo pícaro en su mirada y disimulando la incomodidad de tener que pronunciarse sobre un tema que prefiere dejar en el pasado, Darín respondió a las preguntas del notero de Intrusos. "Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...", aclaró.

Luego, Ricardo se refirió a los gestos de cariño y apoyo que recibió de parte de familiares, amigos y colegas: “Eso me hace bien. Yo les pedí que no salgan a defenderme porque los atacan y no tiene sentido”.

Ya en tono serio y con un elocuente rostro de preocupación, Ricardo Darín concluyó: “Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?”.

Leé también

darin_total.ts

Ricardo Darín habló por primera vez de su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

lino.ts

Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: "Ella pidió aumento y él cedió de su parte"

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria BertuccelliiErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit