ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas: "Pedí que no salgan a defenderme"

En plena gira de Escenas de la vida conyugal por Rosario, el actor se refirió a su situación personal en Intrusos.

03 de julio 2018, 14:13hs
Video Placeholder
Ricardo Darín habló de su situación personal tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas
Seguinos en Google

Las polémicas acusaciones de las que fue objeto Ricardo Darín, por parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, no detuvieron la gira de Escenas de la vida conyugal por el interior del país. Así fue que el fin de semana el actor se llevó los mimos del público al finalizar la obra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, al tiempo que se confesó con Intrusos.

Con el brillo pícaro en su mirada y disimulando la incomodidad de tener que pronunciarse sobre un tema que prefiere dejar en el pasado, Darín respondió a las preguntas del notero de Intrusos. "Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...", aclaró.

Luego, Ricardo se refirió a los gestos de cariño y apoyo que recibió de parte de familiares, amigos y colegas: “Eso me hace bien. Yo les pedí que no salgan a defenderme porque los atacan y no tiene sentido”.

Ya en tono serio y con un elocuente rostro de preocupación, Ricardo Darín concluyó: “Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?”.

Leé también

darin_total.ts

Ricardo Darín habló por primera vez de su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

lino.ts

Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: "Ella pidió aumento y él cedió de su parte"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria BertuccelliiErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit