ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas: "Pedí que no salgan a defenderme"

En plena gira de Escenas de la vida conyugal por Rosario, el actor se refirió a su situación personal en Intrusos.

03 de julio 2018, 14:13hs
Video Placeholder
Ricardo Darín habló de su situación personal tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas
Seguinos en Google

Las polémicas acusaciones de las que fue objeto Ricardo Darín, por parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, no detuvieron la gira de Escenas de la vida conyugal por el interior del país. Así fue que el fin de semana el actor se llevó los mimos del público al finalizar la obra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, al tiempo que se confesó con Intrusos.

Con el brillo pícaro en su mirada y disimulando la incomodidad de tener que pronunciarse sobre un tema que prefiere dejar en el pasado, Darín respondió a las preguntas del notero de Intrusos. "Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...", aclaró.

Luego, Ricardo se refirió a los gestos de cariño y apoyo que recibió de parte de familiares, amigos y colegas: “Eso me hace bien. Yo les pedí que no salgan a defenderme porque los atacan y no tiene sentido”.

Ya en tono serio y con un elocuente rostro de preocupación, Ricardo Darín concluyó: “Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?”.

Leé también

darin_total.ts

Ricardo Darín habló por primera vez de su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

lino.ts

Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: "Ella pidió aumento y él cedió de su parte"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria BertuccelliiErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit