Ricardo Darín, tras la dura acusación de Valeria Bertuccelli: "Lo viví muy mal, lo que hizo fue un escrache"

A un mes y medio de que la actriz dijera que se sintió "destratada" por el actor, él reflexionó al respecto. 

La reflexión de Ricardo Darín tras acusación de Valeria Bertuccelli

El mes pasado, Valeria Bertuccelli puso bajo la lupa a Ricardo Darín al confesar que se sintió "destratada" por él cuando trabajaron juntos en Escenas de la vida conyugal, en 2014.  

El tiempo pasó, ambas partes dijeron lo suyo, incluso el actor le ofreció sus disculpas públicas, pero la situación no terminó de ser aclarada.  

"Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache".

En el marco de la promoción del film El amor menos pensado, Ricardo fue consultado por el tema e hizo visible sus sentimientos e incomodidades, tras tan delicada acusación. 

"Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache. Lo viví mal, pero ahora estoy mejor, esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar, cosa en la que confió. Saber por qué y para qué", dijo el actor, en nota con TN. 

Y agregó: "También propuse que investigaran cómo nos hemos llevado nosotros con nuestros compañeros de trabajo históricamente, y no le interesó demasiado a nadie. Lo que interesa es la parte escabrosa. Si hay un poco de sangre va a funcionar mejor. Las reflexiones humanas, si te duelo, no te duele, si es verdad o mentira no parece interesarle demasiado a nadie".