Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín reveló su técnica para lidiar con los fans: "Es mejor, más fácil y te hace ahorrar energía"

El reconocido actor contó su secreto para sobrellevar la fama en la vía pública. ¡Enterate!

Ricardo Darín reveló su técnica para lidiar con los fans: Es mejor, más fácil y te hace ahorrar energía
Ricardo Darín reveló su técnica para lidiar con los fans: Es mejor, más fácil y te hace ahorrar energía

Ricardo Darín es el actor argentino más famoso y reconocido, tanto en nuestro país como en el exterior. Siempre simpático y bien predispuesto para las entrevistas, el aclamado artista reveló su técnica para lidiar con los fans en la calle.

“No se trata de simpatía. Es una cuestión de pragmatismo. Si vos estás en buena onda con todo el mundo es mejor, más fácil, dura menos y te hace ahorrar energía. Hay gente que lucha, que pierde mucha energía, tratando de evitar esas situaciones, pero es inútil. El secreto es hacerlo rápido”, comenzó en una nota con la revista Viva.

"No se trata de simpatía. Es una cuestión de pragmatismo. Si vos estás en buena onda con todo el mundo es mejor. El secreto es hacerlo rápido".

“Por supuesto que podés encontrarte con algún desubicado, pero la proporción es mínima. Cada uno hace lo que puede, yo no critico a nadie", añadió Ricardo.

"No todo el mundo puede, por personalidad o temperamento, entender un axioma que a mí me llevó cincuenta años de estudio: hacerse cargo de la situación y que sea lo más rápido y mejor para todos. Si te enroscás es peor”, completó Darín, a modo de consejo para muchas figuras del ambiente artístico.