ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: "Tenemos una casa grande"

El actor habló de sus tres décadas junto a la madre de sus hijos, Chino y Clara. Su palabra.

09 de septiembre 2018, 11:00hs
Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: Tenemos una casa grande
Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: Tenemos una casa grande
Seguinos en Google

Ricardo Darín (61) y Florencia Bas (50) forman uno de los matrimonios más longevos de la farándula argentino. Juntos desde hace 31 años, el actor y su mujer formaron una hermosa familia junto a sus hijos, Chino (29) y Clara (25).

"La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos".

Consultado sobre la clave de sus tres décadas de amor, Ricardo reveló un secreto “dimensional”. “La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. A pesar de todo, de las negociaciones, de los espacios, de las decisiones, de que querés comer ‘pizza o sopa’, uno tiene que ponerse de acuerdo. Con Flor somos los dos medio ermitaños. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos”, contó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

“Nos queremos mucho, nos divertimos muchos y compartimos casi todo. Esa es la clave de nuestros treinta años: respetar nuestras propias individualidades. Cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de cómo es y después con las cuestiones de convivencia queremos ajustar algunos aspectos para que nos sean más funcionales y ahí la estropeamos. Nosotros tratamos de no perder eso”, completó el actor.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Guido y Jeep combinan muy bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido y Jeep combinan muy bien

Por Brand News Team
Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
SU VERDAD

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido y Jeep combinan muy bien
  • Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit