Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: "Tenemos una casa grande"

El actor habló de sus tres décadas junto a la madre de sus hijos, Chino y Clara. Su palabra.

Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: Tenemos una casa grande
Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: Tenemos una casa grande

Ricardo Darín (61) y Florencia Bas (50) forman uno de los matrimonios más longevos de la farándula argentino. Juntos desde hace 31 años, el actor y su mujer formaron una hermosa familia junto a sus hijos, Chino (29) y Clara (25).

"La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos".

Consultado sobre la clave de sus tres décadas de amor, Ricardo reveló un secreto “dimensional”. “La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. A pesar de todo, de las negociaciones, de los espacios, de las decisiones, de que querés comer ‘pizza o sopa’, uno tiene que ponerse de acuerdo. Con Flor somos los dos medio ermitaños. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos”, contó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

“Nos queremos mucho, nos divertimos muchos y compartimos casi todo. Esa es la clave de nuestros treinta años: respetar nuestras propias individualidades. Cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de cómo es y después con las cuestiones de convivencia queremos ajustar algunos aspectos para que nos sean más funcionales y ahí la estropeamos. Nosotros tratamos de no perder eso”, completó el actor.