ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: "Tenemos una casa grande"

El actor habló de sus tres décadas junto a la madre de sus hijos, Chino y Clara. Su palabra.

09 de septiembre 2018, 11:00hs
Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: Tenemos una casa grande
Ricardo Darín reveló el secreto de sus 31 años de amor con Florencia Bas: Tenemos una casa grande
Seguinos en Google

Ricardo Darín (61) y Florencia Bas (50) forman uno de los matrimonios más longevos de la farándula argentino. Juntos desde hace 31 años, el actor y su mujer formaron una hermosa familia junto a sus hijos, Chino (29) y Clara (25).

"La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos".

Consultado sobre la clave de sus tres décadas de amor, Ricardo reveló un secreto “dimensional”. “La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. A pesar de todo, de las negociaciones, de los espacios, de las decisiones, de que querés comer ‘pizza o sopa’, uno tiene que ponerse de acuerdo. Con Flor somos los dos medio ermitaños. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos”, contó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

“Nos queremos mucho, nos divertimos muchos y compartimos casi todo. Esa es la clave de nuestros treinta años: respetar nuestras propias individualidades. Cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de cómo es y después con las cuestiones de convivencia queremos ajustar algunos aspectos para que nos sean más funcionales y ahí la estropeamos. Nosotros tratamos de no perder eso”, completó el actor.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit