Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas, en 2001: "Había entrado en un túnel oscuro, que duró dos años"

El actor habló de su último filme, La odisea de los giles, y la crisis con su esposa, en MShow, por Ciudad Magazine.

Ricardo Darín habló de su su separación de Florencia Bas, en 2001

El 18 de abril pasado, Ricardo Darín cumplió 31 años de casado con Florencia Bas, con quien son padres del Chino y Clara. El matrimonio del actor y su mujer es uno de los más estables y duraderos de la farándula argentina. Sin embargo, muchos olvidaron que su historia de amor tuvo un lapsus de dos años, hace casi dos décadas.

Ricardo recordó su separación de Florencia en MShow (lunes a viernes a las 12 hs., con la conducción de Gabriela Sobrado, por Ciudad Magazine). “En el 2001, me acababa de separar de mi mujer. Razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos”, comenzó en una entrevista con Javier Ponzone, en la presentación de su último filme, La odisea de los giles.

"En el 2001, me acababa de separar de mi mujer. Razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos".

“Entonces todo lo demás lo tengo un poco deformado, pero por supuesto que lo viví yo, mi familia, mis amigos, todos. A todos nos pasó, directa o indirectamente. Cuando hablamos de esa crisis parece que fue de cuestiones monetarias y, en realidad, ha pasado de todo”, agregó Darín.

En 2013, el actor había contado detalles de la crisis vivida con su esposa. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, había relatado con picardía, en la recientemente desaparecida revista Luz.

Una vez reconciliados, ninguno pidió detalles de las relaciones que tuvieron durante el impasse. “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”, había concluido.