Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín recordó a Carlín Calvo y compartió el video de un 'partidazo' juntos: "Dejame que muera un poco con vos"

El actor le dedicó un cálido mensaje a quien supo ser íntimo colega, pero con quien no se habló durante 20 años.

El video del golazo de Carlos Calvo en 1981 en el estadio mundialista de Mar del Plata, que festejó con Ricardo Darín

La década de 1980 tuvo a un cuarteto de actores que pasaron a la posteridad como Los Galancitos, y ellos eran Ricardo Darín, Carlos Calvo, Raúl Taibo y Darío Grandinetti. Además, por esos años, Darín y Calvo compartieron escenario en teatro con Extraña Pareja, en 1984, y en 1985 en Taxi.

De ahí que Ricardo y Carlos llegaran a ser amigos, y por alguna razón que nunca se llegó a saber con exactitud, los actores se pelearon al punto de ni siquiera dirigirse la palabra. Exitosos comediantes, cada uno con su sello propio, marcaron la era dorada de los unitarios en televisión abierta como protagonistas: Carlín en Amigos son los amigos; y Ricardo en Mi cuñado.

Rivalidades y celos a un lado, Ricardo Darín le dedicó una cálida despedida en Twitter en el día de su fallecimiento: “Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años… Hoy dejame que me muera un poco con vos… Descansá en paz. Te abrazo fuerte”.

Instantes más tarde, la cuenta del canal DeporTV posteó un video de un partido en el estadio mundialista de Mar del Plata en 1981, entre los Galancitos contra Periodistas. “Justo venía buscando esto donde arranca por la izquierda y hace un golazo con gambeta incluida, mientras que del lado derecho un tal @BombitaDarin pedía el pase, pero la jugada fue toda de él. "¡Vos... fumaaa!" Que en paz descanses”, comentó un usuario.

Y Ricardo Darín respondió por la hermosa memoria de Carlos Calvo: “Le encantaría saber que lo recordás así, ¡haciendo este gol! Gracias en su nombre”.