ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín recordó a Carlín Calvo y compartió el video de un 'partidazo' juntos: "Dejame que muera un poco con vos"

El actor le dedicó un cálido mensaje a quien supo ser íntimo colega, pero con quien no se habló durante 20 años.

11 de diciembre 2020, 16:07hs
Video Placeholder
El video del golazo de Carlos Calvo en 1981 en el estadio mundialista de Mar del Plata, que festejó con Ricardo Darín
Seguinos en

La década de 1980 tuvo a un cuarteto de actores que pasaron a la posteridad como Los Galancitos, y ellos eran Ricardo Darín, Carlos Calvo, Raúl Taibo y Darío Grandinetti. Además, por esos años, Darín y Calvo compartieron escenario en teatro con Extraña Pareja, en 1984, y en 1985 en Taxi.

De ahí que Ricardo y Carlos llegaran a ser amigos, y por alguna razón que nunca se llegó a saber con exactitud, los actores se pelearon al punto de ni siquiera dirigirse la palabra. Exitosos comediantes, cada uno con su sello propio, marcaron la era dorada de los unitarios en televisión abierta como protagonistas: Carlín en Amigos son los amigos; y Ricardo en Mi cuñado.

Rivalidades y celos a un lado, Ricardo Darín le dedicó una cálida despedida en Twitter en el día de su fallecimiento: “Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años… Hoy dejame que me muera un poco con vos… Descansá en paz. Te abrazo fuerte”.

Instantes más tarde, la cuenta del canal DeporTV posteó un video de un partido en el estadio mundialista de Mar del Plata en 1981, entre los Galancitos contra Periodistas. “Justo venía buscando esto donde arranca por la izquierda y hace un golazo con gambeta incluida, mientras que del lado derecho un tal @BombitaDarin pedía el pase, pero la jugada fue toda de él. "¡Vos... fumaaa!" Que en paz descanses”, comentó un usuario.

Y Ricardo Darín respondió por la hermosa memoria de Carlos Calvo: “Le encantaría saber que lo recordás así, ¡haciendo este gol! Gracias en su nombre”.

Carlin , discutimos veinte años , nos reimos a carcajadas veinte años...hoy dejame que me muera un poco con vos ...descansa en paz te abrazo fuerte

— Ricardo Darin (@BombitaDarin) December 11, 2020

Leé también

Emotiva despedida de Pablo Rago a Carlín Calvo: aprendí mucho de vos; que tengas un buen viaje, querido amigo

Emotiva dedicatoria de Pablo Rago a Carlín Calvo: "Aprendí mucho de vos; que tengas un buen viaje, querido amigo"

La conmovedora despedida de Facu Calvo a su papá: Luchaste hasta el final por nosotros y te lo voy a agradecer siempre

Conmovedora carta de Facu Calvo a su papá, Carlín: "Viejito llegó el día; sos la persona que más quise en la vida"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ricardo DarínCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit