ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino Darín a los Martín Fierro: "Estoy muy contento, pero no sé si se lo merece"

El actor se mostró orgulloso por la candidatura de su hijo como Mejor Actor Protagónico, pero tuvo sus reservas. Su palabra.

17 de abril 2016, 13:26hs
Seguinos en Google

La carrera del actor no es fácil y Ricardo Darín lo sabe. En una entrevista que dio a La tarde de Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, el actor se mostró feliz por la nominación del Chino Darín a los Premios Martín Fierro 2016 por su papel en Historia de un clan, pero puso sus reparos.

"Estoy muy contento por él que está haciendo su propio camino", aseguró, antes de referirse a la dura competencia que tendrá en su terna como Mejor Actor Protagónico que comparte con Julio Chavez, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Claudio Tolcachir. "Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento", señaló.

Pero como todo padre orgulloso, también Ricardo se permitió mostrarse "baboso" por su hijo: "Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co-protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo", dijo Ricardo Darín.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit