ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino Darín a los Martín Fierro: "Estoy muy contento, pero no sé si se lo merece"

El actor se mostró orgulloso por la candidatura de su hijo como Mejor Actor Protagónico, pero tuvo sus reservas. Su palabra.

17 de abril 2016, 13:26hs
Seguinos en

La carrera del actor no es fácil y Ricardo Darín lo sabe. En una entrevista que dio a La tarde de Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, el actor se mostró feliz por la nominación del Chino Darín a los Premios Martín Fierro 2016 por su papel en Historia de un clan, pero puso sus reparos.

"Estoy muy contento por él que está haciendo su propio camino", aseguró, antes de referirse a la dura competencia que tendrá en su terna como Mejor Actor Protagónico que comparte con Julio Chavez, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Claudio Tolcachir. "Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento", señaló.

Pero como todo padre orgulloso, también Ricardo se permitió mostrarse "baboso" por su hijo: "Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co-protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo", dijo Ricardo Darín.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit