ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino Darín a los Martín Fierro: "Estoy muy contento, pero no sé si se lo merece"

El actor se mostró orgulloso por la candidatura de su hijo como Mejor Actor Protagónico, pero tuvo sus reservas. Su palabra.

17 de abril 2016, 13:26hs
Seguinos en Google

La carrera del actor no es fácil y Ricardo Darín lo sabe. En una entrevista que dio a La tarde de Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, el actor se mostró feliz por la nominación del Chino Darín a los Premios Martín Fierro 2016 por su papel en Historia de un clan, pero puso sus reparos.

"Estoy muy contento por él que está haciendo su propio camino", aseguró, antes de referirse a la dura competencia que tendrá en su terna como Mejor Actor Protagónico que comparte con Julio Chavez, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Claudio Tolcachir. "Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento", señaló.

Pero como todo padre orgulloso, también Ricardo se permitió mostrarse "baboso" por su hijo: "Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co-protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo", dijo Ricardo Darín.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit