ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino Darín a los Martín Fierro: "Estoy muy contento, pero no sé si se lo merece"

El actor se mostró orgulloso por la candidatura de su hijo como Mejor Actor Protagónico, pero tuvo sus reservas. Su palabra.

17 de abril 2016, 13:26hs
Seguinos en

La carrera del actor no es fácil y Ricardo Darín lo sabe. En una entrevista que dio a La tarde de Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, el actor se mostró feliz por la nominación del Chino Darín a los Premios Martín Fierro 2016 por su papel en Historia de un clan, pero puso sus reparos.

"Estoy muy contento por él que está haciendo su propio camino", aseguró, antes de referirse a la dura competencia que tendrá en su terna como Mejor Actor Protagónico que comparte con Julio Chavez, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Claudio Tolcachir. "Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento", señaló.

Pero como todo padre orgulloso, también Ricardo se permitió mostrarse "baboso" por su hijo: "Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co-protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo", dijo Ricardo Darín.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit