Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino Darín a los Martín Fierro: "Estoy muy contento, pero no sé si se lo merece"

El actor se mostró orgulloso por la candidatura de su hijo como Mejor Actor Protagónico, pero tuvo sus reservas. Su palabra.

Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino a los Martín Fierro. Foto: Web
Ricardo Darín, sobre la nominación del Chino a los Martín Fierro. Foto: Web

La carrera del actor no es fácil y Ricardo Darín lo sabe. En una entrevista que dio a La tarde de Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, el actor se mostró feliz por la nominación del Chino Darín a los Premios Martín Fierro 2016 por su papel en Historia de un clan, pero puso sus reparos.

"Estoy muy contento por él que está haciendo su propio camino", aseguró, antes de referirse a la dura competencia que tendrá en su terna como Mejor Actor Protagónico que comparte con Julio Chavez, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Claudio Tolcachir. "Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento", señaló.

Pero como todo padre orgulloso, también Ricardo se permitió mostrarse "baboso" por su hijo: "Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co-protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo", dijo Ricardo Darín.