ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: "No debí haberme disculpado en público con Valeria Bertuccelli por algo que era privado"

El actor reflexionó sobre su conflicto con su excompañera de Escenas de la Vida Conyugal, e hizo una autocrítica por cómo actuó frente al escándalo.

03 de septiembre 2018, 11:21hs
Ricardo Darín: No debería haberle pedido disculpas públicas a Valeria Bertuccelli por algo que era privado
Ricardo Darín: No debería haberle pedido disculpas públicas a Valeria Bertuccelli por algo que era privado
Seguinos en Google

Las heridas que le produjeron a Ricardo Darín (61) las fuertes declaraciones en su contra de Valeria Bertuccelli (48) y Érica Rivas (43) están lejos de cicatrizar. En la semana del estreno de Todos lo saben, la película en la que actúa junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, el actor reflexionó respecto del conflicto con las actrices, quienes lo acusaron de "destrato".

"Me pegó mal, muy mal lo que dijeron. No me lo esperaba de ninguna manera. De ningunísima manera. Y no me lo esperaba porque no se condice con la realidad. Vos podés esperar algo semejante si tiene relación con algo que haya ocurrido", afirmó Darín en una nota con el diario Perfil.

Darín sobre los dichos de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas "Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás".

En cuanto a las razones que llevaron a Bertuccelli a contar su versión de la convivencia tras bambalinas, Ricardo se sinceró: "No logro entender por qué habló. Creo ser un tipo observador, atento, pero no puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás".

Entonces, hizo una autocrítica por intentar reconciliarse con la directora de cine: "Cometí un error. Esto es odio. Es un intento de destrucción y de daño. Me descoloca. Mi tendencia natural es no involucrarme más en el tema porque me hace daño. La verdad es que no sé qué pasó".

"Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.

Acto seguido, diferenció los dichos de Bertuccelli de los de Érica Rivas: “Lo que puedo decir es que el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación que tenía con cada una de ellas. Una era mi amiga, la otra no. Eso no significa que me haya llevado mal con Erica Rivas, todo lo contrario. Vivimos momentos fantásticos, ella es una gran actriz. Luchamos juntos arriba del escenario. Viajamos juntos. Tuvimos desencuentros, tuvimos discusiones, tuvimos reclamos recíprocos. Cometí errores y le pedí disculpas. Ella también cometió errores y nunca me pidió disculpas. Tampoco era para que desembocara en esto. Lo que te llama la atención, y que le llama la atención a mucha gente, es esta cosa de la simultaneidad. Probablemente, por ahí ande una posible explicación de cómo ocurrieron estas cosas”.

Al final, Ricardo Darín sentenció lapidario: “Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia. Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle ofrecido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.

Leé también

bertu_darin.avi

Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

cafecito.ts

¿Este fue el verdadero motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas en Escenas de la Vida Conyugal?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo DarínErica RivasValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit