ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: "No debí haberme disculpado en público con Valeria Bertuccelli por algo que era privado"

El actor reflexionó sobre su conflicto con su excompañera de Escenas de la Vida Conyugal, e hizo una autocrítica por cómo actuó frente al escándalo.

03 de septiembre 2018, 11:21hs
Ricardo Darín: No debería haberle pedido disculpas públicas a Valeria Bertuccelli por algo que era privado
Ricardo Darín: No debería haberle pedido disculpas públicas a Valeria Bertuccelli por algo que era privado
Seguinos en Google

Las heridas que le produjeron a Ricardo Darín (61) las fuertes declaraciones en su contra de Valeria Bertuccelli (48) y Érica Rivas (43) están lejos de cicatrizar. En la semana del estreno de Todos lo saben, la película en la que actúa junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, el actor reflexionó respecto del conflicto con las actrices, quienes lo acusaron de "destrato".

"Me pegó mal, muy mal lo que dijeron. No me lo esperaba de ninguna manera. De ningunísima manera. Y no me lo esperaba porque no se condice con la realidad. Vos podés esperar algo semejante si tiene relación con algo que haya ocurrido", afirmó Darín en una nota con el diario Perfil.

Darín sobre los dichos de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas "Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás".

En cuanto a las razones que llevaron a Bertuccelli a contar su versión de la convivencia tras bambalinas, Ricardo se sinceró: "No logro entender por qué habló. Creo ser un tipo observador, atento, pero no puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás".

Entonces, hizo una autocrítica por intentar reconciliarse con la directora de cine: "Cometí un error. Esto es odio. Es un intento de destrucción y de daño. Me descoloca. Mi tendencia natural es no involucrarme más en el tema porque me hace daño. La verdad es que no sé qué pasó".

"Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.

Acto seguido, diferenció los dichos de Bertuccelli de los de Érica Rivas: “Lo que puedo decir es que el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación que tenía con cada una de ellas. Una era mi amiga, la otra no. Eso no significa que me haya llevado mal con Erica Rivas, todo lo contrario. Vivimos momentos fantásticos, ella es una gran actriz. Luchamos juntos arriba del escenario. Viajamos juntos. Tuvimos desencuentros, tuvimos discusiones, tuvimos reclamos recíprocos. Cometí errores y le pedí disculpas. Ella también cometió errores y nunca me pidió disculpas. Tampoco era para que desembocara en esto. Lo que te llama la atención, y que le llama la atención a mucha gente, es esta cosa de la simultaneidad. Probablemente, por ahí ande una posible explicación de cómo ocurrieron estas cosas”.

Al final, Ricardo Darín sentenció lapidario: “Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia. Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle ofrecido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.

Leé también

bertu_darin.avi

Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

cafecito.ts

¿Este fue el verdadero motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas en Escenas de la Vida Conyugal?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ricardo DarínErica RivasValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit