ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación

Tras las repercusiones, el actor recurrió a las redes para hacer un descargo sobre lo sucedido en el popular programa español.

30 de noviembre 2019, 11:53hs
La palabra de Ricardo Darín tras las críticas que recibió por reírse de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
La palabra de Ricardo Darín tras las críticas que recibió por reírse de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Seguinos en Google

Luego de que Ricardo Darín y el Chino, su hijo, quedaran envueltos en una verdadera polémica (tras participar de un llamado sorpresa) al reírse de un desafortunado chiste que contó el chef Karlos Arguiñano en el El Hormiguero -un popular programa de España- el actor hizo su descargo en las redes.

"Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego'. ¿Y cómo sabés vos que era un gallego? Le tuve que ayudar", había dicho el cocinero, generando la carcajada del conductor y los actores argentinos. El fragmento del video se viralizó en las redes sociales, donde surgieron fuertes críticas por su actitud. Por si fuera poco, el programa se realizó el 25 de noviembre en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Ricardo Darín: "No nos reímos de una violación, de hecho nunca escuchamos en el set de TV de qué iba el maldito chiste… El ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso. ¿Cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión, pero te juro que no fue así".

En medio de las repercusiones, el chef optó por tomarse un minuto en su programa, Cocina abierta, para pedir rápidamente disculpas por haber bromeado con algo tan grave. "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero' en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar... Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad", se lamentó.

Ahora, fue el propio Ricardo quien acudió a su cuenta personal de Twitter para decir lo suyo: "No nos reímos de una violación, de hecho nunca escuchamos en el set de TV de qué iba el maldito chiste… El ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso. ¿Cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión, pero te juro que no fue así".

Por último, después de que otro usuario le dijera que "no tenés que aclarar nada", Ricardo cerró: "Gracias, pero para algunos parece que sí… Abrazo".

Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación

Captura: Twitter.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit