ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación

Tras las repercusiones, el actor recurrió a las redes para hacer un descargo sobre lo sucedido en el popular programa español.

30 de noviembre 2019, 11:53hs
La palabra de Ricardo Darín tras las críticas que recibió por reírse de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
La palabra de Ricardo Darín tras las críticas que recibió por reírse de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Seguinos en Google

Luego de que Ricardo Darín y el Chino, su hijo, quedaran envueltos en una verdadera polémica (tras participar de un llamado sorpresa) al reírse de un desafortunado chiste que contó el chef Karlos Arguiñano en el El Hormiguero -un popular programa de España- el actor hizo su descargo en las redes.

"Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego'. ¿Y cómo sabés vos que era un gallego? Le tuve que ayudar", había dicho el cocinero, generando la carcajada del conductor y los actores argentinos. El fragmento del video se viralizó en las redes sociales, donde surgieron fuertes críticas por su actitud. Por si fuera poco, el programa se realizó el 25 de noviembre en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Ricardo Darín: "No nos reímos de una violación, de hecho nunca escuchamos en el set de TV de qué iba el maldito chiste… El ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso. ¿Cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión, pero te juro que no fue así".

En medio de las repercusiones, el chef optó por tomarse un minuto en su programa, Cocina abierta, para pedir rápidamente disculpas por haber bromeado con algo tan grave. "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero' en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar... Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad", se lamentó.

Ahora, fue el propio Ricardo quien acudió a su cuenta personal de Twitter para decir lo suyo: "No nos reímos de una violación, de hecho nunca escuchamos en el set de TV de qué iba el maldito chiste… El ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso. ¿Cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión, pero te juro que no fue así".

Por último, después de que otro usuario le dijera que "no tenés que aclarar nada", Ricardo cerró: "Gracias, pero para algunos parece que sí… Abrazo".

Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Ricardo Darín negó haberse reído de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación

Captura: Twitter.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit