Ricardo Darín, muy romántico sobre Florencia Bas: "Decir que da sentido a mi vida es poco; sin duda..."

El actor sorprendió con un increíble halago a su esposa en una entrevista. La reacción de su mujer en Twitter.

Florencia Bas y Ricardo Darín, súper enamorados tras tres décadas de matrimonio. (Foto: Ciudad)
Florencia Bas y Ricardo Darín, súper enamorados tras tres décadas de matrimonio. (Foto: Ciudad)

Ya desde sus comienzos, Ricardo Darín (61) se consolidó como un "galán" de TV, y ahora como un artista consagrado maduro, el actor volvió al ruedo como un romántico incansable. Protagonista de El amor menos pensado, la película que marcó su debut como productor junto al Chino Darín, Ricardo explicó las claves para mantener un matrimonio exitoso durante tres décadas.

"Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado".

En una entrevista con el diario El Periódico de España, Darín primero se refirió a cómo mantener la llama en una pareja: "Es un tópico pero es cierto: hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina. Y hace falta sinceridad, tener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar".

"Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar”.

Luego, el periodista le preguntó si su reflexión coincidía con su experiencia personal con Florencia Bas, madre del Chino y Clara: “No, no es la misma (mujer desde que empezamos). Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado. Es una luchadora feroz y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar”.

Enterada de semejante declaración pública de amor de parte de Ricardo Darín, Florencia Bas le devolvió el mimo a través de un meloso tweet: “Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz”.