ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: "A lo mejor soy demasiado femenino, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no"

El actor, de gira en España con Escenas de la vida conyugal, dio una entrevista donde reconoció tener una sensibilidad poco habitual en los varones.

02 de noviembre 2015, 21:36hs
Ricardo Darín está de gira por España con Escenas de la vida conyugal. Foto: Web.
Ricardo Darín está de gira por España con Escenas de la vida conyugal. Foto: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa con Escenas de la vida conyugal en España, Ricardo Darín dio una entrevista en la que se refirió a su última película Truman. Allí el actor argentino interpreta a un hombre que es diagnosticado de cáncer terminal, y reflexionando sobre el rol afirmó sentirse "demasiado femenino" en su forma de relacionarse con sus seres queridos.

"Puede que los hombres sean un poco más pudorosos que las mujeres, pero yo no tengo problema en abrirme con mis seres queridos, aunque sean varones. A lo mejor soy demasiado femenino, puede ser, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no".

"Cesc Gay (el director de la película) ha utilizado como disparador el tema de la muerte, pero creo que lo que quiso hacer fue desparramar temas como la forma en la que nos relacionamos con los demás o qué espacio le otorgamos a los que decimos amar. Muchas veces con los que amamos, precisamente porque hay una corriente grande de afecto, lo vamos dejando todo para más adelante. Siento que a veces vivimos la vida como si fuéramos a vivir cuatrocientos años. Es raro eso", confesó en 20minutos.es. "Yo no me quedo con las ganas de decirle a mis amigos o a mis familiares lo que siento por ellos", dijo.

"Puede que los hombres sean un poco más pudorosos que las mujeres, pero yo no tengo problema en abrirme con mis seres queridos, aunque sean varones. A lo mejor soy demasiado femenino, puede ser, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no", concluyó el gran actor argentino.

Ricardo Darín, un tipo sensible que no teme hablar de sus sentimientos. ¡Otra razón para adorarlo!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit