ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino: "A Úrsula la adoramos; tiene un sentido del humor envidiable"

El actor habló de la relación de su hijo con la actriz española. Y mirá que dijo de la posibilidad de que agranden la familia.

14 de enero 2017, 15:32hs
Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino (Foto: web e Instagram)
Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino (Foto: web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El motivo de la nota era hablar de Nieve Negra, película que Ricardo Darín (59) protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y Laia Costa. Sin embargo, la entrevista al reconocido actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tocó más de una artista y su vida personal también estuvo en escena. 

Enfocado en el film, y feliz con el resultado logrado, Darín destacó: "Me gustó mucho la intención de la película. El director (Martín Hodara) es un amante del cine y quería hacer una peli bien de género. Y lo logró… Se trata de una familia encerrada en sí misma y la historia está muy buena. En cuanto la leí me entusiasme muchísimo". 

"Para nosotros la chica es fantástica. La adoramos porque no sólo porque tiene muchas virtudes, sino porque tiene un sentido del humor envidiable", dijo Darín sobre Corberó.

Luego, Ricardo se llenó de orgullo al hablar de la ascendente carrera de su hijo, Chino Darín (27), en España, país en el que no sólo conquistó el mercado laboral, también se puso de novio con una de las actrices jóvenes más lindas, Úrsula Corberó (27), con quien está próximo a cumplir un año de noviazgo. 

"El Chino está haciendo su propio camino, y con sus propias armas. Acá lo extrañamos, pero forma parte de lo que la vida te plantea. Es el crecimiento de los chicos, hay que estar preparado para eso y hay que entenderlo como tal... Él es feliz y está haciendo su carrera. Está todo bien", dijo Darín, para luego llenar de elogios a la bella Corberó. 

"No me jugaría en esto de buscar un nuevo integrante de la familia. No le queremos meter presión ni al Chino ni a ella".

"Para nosotros la chica es fantástica. La adoramos porque no sólo porque tiene muchas virtudes, sino porque tiene un sentido del humor envidiable. Y es realmente una compañera fantástica. Nosotros estamos felices de que el Chino esté feliz. Y felices de conocerla a ella en lo individual porque es una mujer maravillosa", expresó Ricardo, destacándose como buen suegro. Sin embargo, puso un freno a la idea de ser abuelo: "No me jugaría en esto de buscar un nuevo integrante de la familia. No le queremos meter presión ni a él ni a ella". 

Leé también

El Chino Darín y Úrsula Corberó, enamorados en Miami. (Foto: Grosby Group)

Chino Darín y Úrsula Corberó, enamorados en Miami junto a la familia del actor: mimos, besos... y un gestito pícaro para la cámara

Chino Darín y su novia española, una parejita enamorada en Buenos Aires

Chino Darín y su novia española, una parejita enamorada en Buenos Aires

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Ursula CorberóChino DarínRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit