ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino: "A Úrsula la adoramos; tiene un sentido del humor envidiable"

El actor habló de la relación de su hijo con la actriz española. Y mirá que dijo de la posibilidad de que agranden la familia.

14 de enero 2017, 15:32hs
Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino (Foto: web e Instagram)
Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

El motivo de la nota era hablar de Nieve Negra, película que Ricardo Darín (59) protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y Laia Costa. Sin embargo, la entrevista al reconocido actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tocó más de una artista y su vida personal también estuvo en escena. 

Enfocado en el film, y feliz con el resultado logrado, Darín destacó: "Me gustó mucho la intención de la película. El director (Martín Hodara) es un amante del cine y quería hacer una peli bien de género. Y lo logró… Se trata de una familia encerrada en sí misma y la historia está muy buena. En cuanto la leí me entusiasme muchísimo". 

"Para nosotros la chica es fantástica. La adoramos porque no sólo porque tiene muchas virtudes, sino porque tiene un sentido del humor envidiable", dijo Darín sobre Corberó.

Luego, Ricardo se llenó de orgullo al hablar de la ascendente carrera de su hijo, Chino Darín (27), en España, país en el que no sólo conquistó el mercado laboral, también se puso de novio con una de las actrices jóvenes más lindas, Úrsula Corberó (27), con quien está próximo a cumplir un año de noviazgo. 

"El Chino está haciendo su propio camino, y con sus propias armas. Acá lo extrañamos, pero forma parte de lo que la vida te plantea. Es el crecimiento de los chicos, hay que estar preparado para eso y hay que entenderlo como tal... Él es feliz y está haciendo su carrera. Está todo bien", dijo Darín, para luego llenar de elogios a la bella Corberó. 

"No me jugaría en esto de buscar un nuevo integrante de la familia. No le queremos meter presión ni al Chino ni a ella".

"Para nosotros la chica es fantástica. La adoramos porque no sólo porque tiene muchas virtudes, sino porque tiene un sentido del humor envidiable. Y es realmente una compañera fantástica. Nosotros estamos felices de que el Chino esté feliz. Y felices de conocerla a ella en lo individual porque es una mujer maravillosa", expresó Ricardo, destacándose como buen suegro. Sin embargo, puso un freno a la idea de ser abuelo: "No me jugaría en esto de buscar un nuevo integrante de la familia. No le queremos meter presión ni a él ni a ella". 

Leé también

El Chino Darín y Úrsula Corberó, enamorados en Miami. (Foto: Grosby Group)

Chino Darín y Úrsula Corberó, enamorados en Miami junto a la familia del actor: mimos, besos... y un gestito pícaro para la cámara

Chino Darín y su novia española, una parejita enamorada en Buenos Aires

Chino Darín y su novia española, una parejita enamorada en Buenos Aires

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ursula CorberóChino DarínRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit