ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín inaugura un Festival de San Sebastián plagado de estrellas

20 de septiembre 2018, 12:42hs
Ricardo Darín inaugura un Festival de San Sebastián plagado de estrellas
Ricardo Darín inaugura un Festival de San Sebastián plagado de estrellas
Seguinos en Google

Leyendas del cine como Danny de Vitto, Judi Dench o Juliette Binoche y estrellas con legiones de fans como Robert Pattinson, Ryan Gosling o Bradley Cooper se darán cita en el 66 Festival de Cine de San Sebastián, que arranca mañana con Ricardo Darín abriendo la sección oficial.  

El relevo generacional estará representado en nombres como la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, la actriz e imagen de Chanel Lily-Rose Depp; Timothée Chalamet, lanzado a la fama por "Call me by your name" (2017); o Mia Goth, nueva musa del terror.  

El argentino Darín, que el año pasado recogió el premio Donostia por su trayectoria, y Mercedes Morán darán el pistoletazo de salida con "El amor menos pensado", una radiografía del amor a largo plazo con la que debuta en la dirección Juan Vera, productor de títulos como "El hijo de la novia", de Juan José Campanella, o "Elefante blanco", de Pablo Trapero.  

Es la única candidata cien por cien latinoamericana de una sección oficial dominada por el cine de autor europeo y asiático y que cuenta también con los esperados nuevos trabajos de directores españoles como Icíar Bollaín, que presenta "Yuli".  

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit