ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de la polémica ausencia de Érica Rivas a la entrevista de Susana con el elenco de Casados con hijos

El actor contó si su gran amiga no invitó a la actriz por el conflicto que mantuvo con él.

04 de diciembre 2019, 08:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y la polémica por la supuesta negativa de Susana Giménez a entrevistar a Érica Rivas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Ricardo Darín y Susana Giménez tienen historia. El amor que sintieron alguna vez mutó en amistad y, hoy por hoy, siguen demostrándose su cariño públicamente. En Intrusos contaron que por ese motivo la diva no habría invitado a Érica Rivas, que en el pasado tuvo un conflicto con el actor, a su living. Todos se sorprendieron al notar que la actriz no asistió a la entrevista que el elenco de Casados con hijos le brindó la conductora el último domingo. 

Para ponerle fin a los rumores, Ricardo charló con Pamela a la tarde y desdramatizó la situación. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”, aclaró el actor.

"Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”.

Además, sostuvo que Susana nunca lo involucraría en un conflicto de esta índole: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntarlo”.

Antes de cerrar, Darín aclaró que, pese a los rumores, prefirió no llamar a Susana para charlar del tema. "No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego, es imposible que pase eso, no está en su naturaleza”, concluyó.

"Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias".

Érica, tras haber compartido Escenas de la vida conyugal con Ricardo, contó que no la pasó bien trabajando con él y habló de "destrato".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Erica RivasSusana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit