ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de la polémica ausencia de Érica Rivas a la entrevista de Susana con el elenco de Casados con hijos

El actor contó si su gran amiga no invitó a la actriz por el conflicto que mantuvo con él.

04 de diciembre 2019, 08:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y la polémica por la supuesta negativa de Susana Giménez a entrevistar a Érica Rivas
Seguinos en Google

Es sabido: Ricardo Darín y Susana Giménez tienen historia. El amor que sintieron alguna vez mutó en amistad y, hoy por hoy, siguen demostrándose su cariño públicamente. En Intrusos contaron que por ese motivo la diva no habría invitado a Érica Rivas, que en el pasado tuvo un conflicto con el actor, a su living. Todos se sorprendieron al notar que la actriz no asistió a la entrevista que el elenco de Casados con hijos le brindó la conductora el último domingo. 

Para ponerle fin a los rumores, Ricardo charló con Pamela a la tarde y desdramatizó la situación. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”, aclaró el actor.

"Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”.

Además, sostuvo que Susana nunca lo involucraría en un conflicto de esta índole: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntarlo”.

Antes de cerrar, Darín aclaró que, pese a los rumores, prefirió no llamar a Susana para charlar del tema. "No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego, es imposible que pase eso, no está en su naturaleza”, concluyó.

"Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias".

Érica, tras haber compartido Escenas de la vida conyugal con Ricardo, contó que no la pasó bien trabajando con él y habló de "destrato".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Erica RivasSusana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit