ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de la polémica ausencia de Érica Rivas a la entrevista de Susana con el elenco de Casados con hijos

El actor contó si su gran amiga no invitó a la actriz por el conflicto que mantuvo con él.

04 de diciembre 2019, 08:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y la polémica por la supuesta negativa de Susana Giménez a entrevistar a Érica Rivas
Seguinos en Google

Es sabido: Ricardo Darín y Susana Giménez tienen historia. El amor que sintieron alguna vez mutó en amistad y, hoy por hoy, siguen demostrándose su cariño públicamente. En Intrusos contaron que por ese motivo la diva no habría invitado a Érica Rivas, que en el pasado tuvo un conflicto con el actor, a su living. Todos se sorprendieron al notar que la actriz no asistió a la entrevista que el elenco de Casados con hijos le brindó la conductora el último domingo. 

Para ponerle fin a los rumores, Ricardo charló con Pamela a la tarde y desdramatizó la situación. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”, aclaró el actor.

"Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”.

Además, sostuvo que Susana nunca lo involucraría en un conflicto de esta índole: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntarlo”.

Antes de cerrar, Darín aclaró que, pese a los rumores, prefirió no llamar a Susana para charlar del tema. "No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego, es imposible que pase eso, no está en su naturaleza”, concluyó.

"Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias".

Érica, tras haber compartido Escenas de la vida conyugal con Ricardo, contó que no la pasó bien trabajando con él y habló de "destrato".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Erica RivasSusana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit