ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

El actor se refirió a la lamentable caída que la diva sufrió en su chacra de Punta del Este.

29 de mayo 2020, 22:40hs
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

Una vez más, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de devolver -provisoriamente- a una cachorra que había adoptado porque la mordía, la diva voló a Uruguay en plena cuarentena por coronavirus. El viaje en avión privado de la conductora desató innumerables críticas, pese a haber tenido las autorizaciones correspondientes.

Y, ya instalada en su fastuosa chacra de Punta del Este, La Mary, Susana sufrió un accidente doméstico por el que debió ser intervenida. Y su amigo Ricardo Darín habló sobre el tema. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, dijo en Código Sily, por Pop Radio.

.”Lo único que lamento es todos los que están contentos porque tuvo un accidente. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro”, completó en referencia a las críticas que recibió la diva por trasladarse al país vecino.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit