ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

El actor se refirió a la lamentable caída que la diva sufrió en su chacra de Punta del Este.

29 de mayo 2020, 22:40hs
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de devolver -provisoriamente- a una cachorra que había adoptado porque la mordía, la diva voló a Uruguay en plena cuarentena por coronavirus. El viaje en avión privado de la conductora desató innumerables críticas, pese a haber tenido las autorizaciones correspondientes.

Y, ya instalada en su fastuosa chacra de Punta del Este, La Mary, Susana sufrió un accidente doméstico por el que debió ser intervenida. Y su amigo Ricardo Darín habló sobre el tema. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, dijo en Código Sily, por Pop Radio.

.”Lo único que lamento es todos los que están contentos porque tuvo un accidente. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro”, completó en referencia a las críticas que recibió la diva por trasladarse al país vecino.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit