ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

El actor se refirió a la lamentable caída que la diva sufrió en su chacra de Punta del Este.

29 de mayo 2020, 22:40hs
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Seguinos en Google

Una vez más, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de devolver -provisoriamente- a una cachorra que había adoptado porque la mordía, la diva voló a Uruguay en plena cuarentena por coronavirus. El viaje en avión privado de la conductora desató innumerables críticas, pese a haber tenido las autorizaciones correspondientes.

Y, ya instalada en su fastuosa chacra de Punta del Este, La Mary, Susana sufrió un accidente doméstico por el que debió ser intervenida. Y su amigo Ricardo Darín habló sobre el tema. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, dijo en Código Sily, por Pop Radio.

.”Lo único que lamento es todos los que están contentos porque tuvo un accidente. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro”, completó en referencia a las críticas que recibió la diva por trasladarse al país vecino.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit