ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

El actor se refirió a la lamentable caída que la diva sufrió en su chacra de Punta del Este.

29 de mayo 2020, 22:40hs
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

Una vez más, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de devolver -provisoriamente- a una cachorra que había adoptado porque la mordía, la diva voló a Uruguay en plena cuarentena por coronavirus. El viaje en avión privado de la conductora desató innumerables críticas, pese a haber tenido las autorizaciones correspondientes.

Y, ya instalada en su fastuosa chacra de Punta del Este, La Mary, Susana sufrió un accidente doméstico por el que debió ser intervenida. Y su amigo Ricardo Darín habló sobre el tema. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, dijo en Código Sily, por Pop Radio.

.”Lo único que lamento es todos los que están contentos porque tuvo un accidente. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro”, completó en referencia a las críticas que recibió la diva por trasladarse al país vecino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit