ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”

El actor se refirió a la lamentable caída que la diva sufrió en su chacra de Punta del Este.

29 de mayo 2020, 22:40hs
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Ricardo Darín habló del accidente doméstico de Susana Giménez: “Lamento que todos estén contentos con eso”
Seguinos en Google

Una vez más, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de devolver -provisoriamente- a una cachorra que había adoptado porque la mordía, la diva voló a Uruguay en plena cuarentena por coronavirus. El viaje en avión privado de la conductora desató innumerables críticas, pese a haber tenido las autorizaciones correspondientes.

Y, ya instalada en su fastuosa chacra de Punta del Este, La Mary, Susana sufrió un accidente doméstico por el que debió ser intervenida. Y su amigo Ricardo Darín habló sobre el tema. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, dijo en Código Sily, por Pop Radio.

.”Lo único que lamento es todos los que están contentos porque tuvo un accidente. Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro”, completó en referencia a las críticas que recibió la diva por trasladarse al país vecino.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit