ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, fuerte sobre las acusaciones de Valeria Bertuccelli: "Ha dichos cosas que son mentiras"

El actor volvió a referirse a las denuncias públicas que le hizo su excompañera de Escenas de la vida conyugal.

05 de julio 2018, 00:24hs
Ricardo Darín, fuerte sobre las acusaciones de Valeria Bertuccelli: Ha dichos cosas que son mentiras
Ricardo Darín, fuerte sobre las acusaciones de Valeria Bertuccelli: Ha dichos cosas que son mentiras
Seguinos en Google

A casi un mes de que Valeria Bertuccelli rompa el silencio y cuente el mal momento que había pasando trabajando con Ricardo Darín, cuando hacían Escenas de la vida conyugal, el actor eligió contar su verdad en medio del apoyo que diversos actores y actrices salieron a darle a unos y a otros.

"Me sorprende que hizo una elección de un término que merece explicación. Eligió decir ‘destrato’ y no ‘maltrato’. Destrato me suena a abandono, por eso me llamó mucho la atención".

En una entrevista con Radio Con Vos, en el ciclo Tarde para nada de María O’Donell, Darín buscó defenderse de los dichos de su excompañera. “Me sorprende que hizo una elección de un término que merece explicación. Eligió decir ‘destrato’ y no ‘maltrato’. Destrato me suena a abandono, por eso me llamó mucho la atención”, aseguró.

"Ha dicho cosas que son mentiras. Los desmayos no ocurrieron. Es mentira. Jamás en mi vida se desmayó alguien delante mío y yo no la atendí".

El actor reconoció que cuando compartían escenario habían roces. “No significa que no haya habido desinteligencias y discusiones. Pero pensé que habían sido subsanadas, no me fui con la sensación de que ella había pasado por algo algo tan traumático”, expresó. “Le pedí disculpas públicas haciendo la salvedad de que no estaba de acuerdo con cosas que había vertido, porque no estoy de acuerdo. Ha dicho cosas que son mentiras”, lanzó.

Valeria había dicho que el malestar en el trabajo la había llevado a sufrir desmayos en el teatro. “Eso no ocurrió. Es mentira. Jamás en mi vida se desmayó alguien delante mío y yo no la atendí”, dijo. “No llego al enojo. Dolorido, sí. Pero no termino entender. Los dos casilleros que no cerré son: ¿Esto qué es? ¿Adónde va? No me gusta nada de lo que está ocurriendo”, finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit