Ricardo Darín, fuerte sobre las acusaciones de Valeria Bertuccelli: "Ha dichos cosas que son mentiras"

El actor volvió a referirse a las denuncias públicas que le hizo su excompañera de Escenas de la vida conyugal.

Ricardo Darín, fuerte sobre las acusaciones de Valeria Bertuccelli: Ha dichos cosas que son mentiras
Ricardo Darín, fuerte sobre las acusaciones de Valeria Bertuccelli: Ha dichos cosas que son mentiras

A casi un mes de que Valeria Bertuccelli rompa el silencio y cuente el mal momento que había pasando trabajando con Ricardo Darín, cuando hacían Escenas de la vida conyugal, el actor eligió contar su verdad en medio del apoyo que diversos actores y actrices salieron a darle a unos y a otros.

"Me sorprende que hizo una elección de un término que merece explicación. Eligió decir ‘destrato’ y no ‘maltrato’. Destrato me suena a abandono, por eso me llamó mucho la atención".

En una entrevista con Radio Con Vos, en el ciclo Tarde para nada de María O’Donell, Darín buscó defenderse de los dichos de su excompañera. “Me sorprende que hizo una elección de un término que merece explicación. Eligió decir ‘destrato’ y no ‘maltrato’. Destrato me suena a abandono, por eso me llamó mucho la atención”, aseguró.

"Ha dicho cosas que son mentiras. Los desmayos no ocurrieron. Es mentira. Jamás en mi vida se desmayó alguien delante mío y yo no la atendí".

El actor reconoció que cuando compartían escenario habían roces. “No significa que no haya habido desinteligencias y discusiones. Pero pensé que habían sido subsanadas, no me fui con la sensación de que ella había pasado por algo algo tan traumático”, expresó. “Le pedí disculpas públicas haciendo la salvedad de que no estaba de acuerdo con cosas que había vertido, porque no estoy de acuerdo. Ha dicho cosas que son mentiras”, lanzó.

Valeria había dicho que el malestar en el trabajo la había llevado a sufrir desmayos en el teatro. “Eso no ocurrió. Es mentira. Jamás en mi vida se desmayó alguien delante mío y yo no la atendí”, dijo. “No llego al enojo. Dolorido, sí. Pero no termino entender. Los dos casilleros que no cerré son: ¿Esto qué es? ¿Adónde va? No me gusta nada de lo que está ocurriendo”, finalizó.