Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín explicó por qué no trabaja en TV: "No siento tener deudas con el medio porque hice mucha"

Además, el actor habló de la singular situación que vivimos por la pandemia de coronavirus.

Ricardo Darín explicó por qué no trabaja en TV: No siento tener deudas con el medio porque hice mucha
Ricardo Darín explicó por qué no trabaja en TV: No siento tener deudas con el medio porque hice mucha

Ricardo Darín es uno de los grandes actores argentinos y uno de nuestros exponentes artísticos a nivel mundial. Abocado exclusivamente al cine y al teatro desde hace varios años, el intérprete explicó por qué ya no trabaja en proyectos televisivos.

“Mucho no me llaman, tampoco me acerco demasiado porque nací en un estudio de televisión. No siento tener deudas con el medio porque hice mucha televisión, más de la recomendada”, afirmó en Parece que viene bien, por La Once Diez.

“Lo que ocurre es que encontré ese andarivel de dedicarme al teatro y también poder hacer películas. Me fui quedando abrazado a esas dos herramientas. La tele es un medio que valoro muchísimo”, destacó Darín.

"Mucho no me llaman, tampoco me acerco demasiado porque nací en un estudio de televisión. Lo que ocurre es que encontré ese andarivel de dedicarme al teatro y también poder hacer películas".

Además, reflexionó sobre la cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Hay que estar del lado de los más frágiles y vulnerables. Yo espero que por el bien de todos que podamos salir parados de esta situación de la mejor manera posible, lo que pasa que el Gobierno tiene varios frentes abiertos. Coincido con los tres (Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta) en que la prioridad es la salud”, reafirmó Ricardo.

“Es una situación realmente muy complicada porque cómo hacer para establecer un orden de prioridades que no respete lo que todos sabemos que es lo más importante y eso se ajusta a las distintas realidades. Como le hacés entender esto a la gente que tiene que vivir de la diaria”, se preguntó el actor.

“Dependiendo de dónde estés parado en esta sociedad es cómo lo estás viviendo. Hay que estar al lado de los más frágiles, de los más vulnerables. Los funcionarios están con un problema bastante gordo entre manos por ese tema”, concluyó.