Ricardo Darín y su divertido comentario sobre la abstinencia sexual del Chino: "Creo que eso fue un 'engañapichanga'…"

El renombrado actor visitó AM y respondió con mucha picardía al ser consultado por la vida íntima de su hijo. ¡Dale play!

El divertido comentario de Darín sobre la abstinencia sexual del Chino: "Creo que eso fue un 'engañapichanga'…"

Allá por el mes de septiembre, en plena revolución mediática por su muy comentado en Historia de un clan, el Chino Darín (26) sorprendía a propios y ajenos con una impensada declaración. “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, había declarado el galán del momento con brutal honestidad.

"Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien".

El tiempo pasó y el Chino se puso más que al día con los deberes con Magui Bravi, Maypi Delgado y –seguramente- alguna que otra ignota señorita. Su padre, Ricardo Darín, visitó AM para hablar de su carrera y sus proyectos. Siempre divertido y con un comentario a flor de piel, el renombrado actor sacó a relucir su picardía con una simpática frase sobre la presunta abstinencia sexual de su hijo.

Antes de irse para España dijo que llevaba un mes que no la ponía, jajaja”, comentó entre risas Verónica Lozano. “Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien”, aseguró Ricardo con una sonrisa dibujada en el rostro.

¡No te pierdas el video!