ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su divertido comentario sobre la abstinencia sexual del Chino: "Creo que eso fue un 'engañapichanga'…"

El renombrado actor visitó AM y respondió con mucha picardía al ser consultado por la vida íntima de su hijo. ¡Dale play!

29 de diciembre 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por el mes de septiembre, en plena revolución mediática por su muy comentado en Historia de un clan, el Chino Darín (26) sorprendía a propios y ajenos con una impensada declaración. “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, había declarado el galán del momento con brutal honestidad.

"Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien".

El tiempo pasó y el Chino se puso más que al día con los deberes con Magui Bravi, Maypi Delgado y –seguramente- alguna que otra ignota señorita. Su padre, Ricardo Darín, visitó AM para hablar de su carrera y sus proyectos. Siempre divertido y con un comentario a flor de piel, el renombrado actor sacó a relucir su picardía con una simpática frase sobre la presunta abstinencia sexual de su hijo.

“Antes de irse para España dijo que llevaba un mes que no la ponía, jajaja”, comentó entre risas Verónica Lozano. “Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien”, aseguró Ricardo con una sonrisa dibujada en el rostro.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit