ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su divertido comentario sobre la abstinencia sexual del Chino: "Creo que eso fue un 'engañapichanga'…"

El renombrado actor visitó AM y respondió con mucha picardía al ser consultado por la vida íntima de su hijo. ¡Dale play!

29 de diciembre 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por el mes de septiembre, en plena revolución mediática por su muy comentado en Historia de un clan, el Chino Darín (26) sorprendía a propios y ajenos con una impensada declaración. “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, había declarado el galán del momento con brutal honestidad.

"Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien".

El tiempo pasó y el Chino se puso más que al día con los deberes con Magui Bravi, Maypi Delgado y –seguramente- alguna que otra ignota señorita. Su padre, Ricardo Darín, visitó AM para hablar de su carrera y sus proyectos. Siempre divertido y con un comentario a flor de piel, el renombrado actor sacó a relucir su picardía con una simpática frase sobre la presunta abstinencia sexual de su hijo.

“Antes de irse para España dijo que llevaba un mes que no la ponía, jajaja”, comentó entre risas Verónica Lozano. “Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien”, aseguró Ricardo con una sonrisa dibujada en el rostro.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit