ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su divertido comentario sobre la abstinencia sexual del Chino: "Creo que eso fue un 'engañapichanga'…"

El renombrado actor visitó AM y respondió con mucha picardía al ser consultado por la vida íntima de su hijo. ¡Dale play!

29 de diciembre 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por el mes de septiembre, en plena revolución mediática por su muy comentado en Historia de un clan, el Chino Darín (26) sorprendía a propios y ajenos con una impensada declaración. “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, había declarado el galán del momento con brutal honestidad.

"Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien".

El tiempo pasó y el Chino se puso más que al día con los deberes con Magui Bravi, Maypi Delgado y –seguramente- alguna que otra ignota señorita. Su padre, Ricardo Darín, visitó AM para hablar de su carrera y sus proyectos. Siempre divertido y con un comentario a flor de piel, el renombrado actor sacó a relucir su picardía con una simpática frase sobre la presunta abstinencia sexual de su hijo.

“Antes de irse para España dijo que llevaba un mes que no la ponía, jajaja”, comentó entre risas Verónica Lozano. “Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien”, aseguró Ricardo con una sonrisa dibujada en el rostro.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit