ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su divertido comentario sobre la abstinencia sexual del Chino: "Creo que eso fue un 'engañapichanga'…"

El renombrado actor visitó AM y respondió con mucha picardía al ser consultado por la vida íntima de su hijo. ¡Dale play!

29 de diciembre 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por el mes de septiembre, en plena revolución mediática por su muy comentado en Historia de un clan, el Chino Darín (26) sorprendía a propios y ajenos con una impensada declaración. “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, había declarado el galán del momento con brutal honestidad.

"Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien".

El tiempo pasó y el Chino se puso más que al día con los deberes con Magui Bravi, Maypi Delgado y –seguramente- alguna que otra ignota señorita. Su padre, Ricardo Darín, visitó AM para hablar de su carrera y sus proyectos. Siempre divertido y con un comentario a flor de piel, el renombrado actor sacó a relucir su picardía con una simpática frase sobre la presunta abstinencia sexual de su hijo.

“Antes de irse para España dijo que llevaba un mes que no la ponía, jajaja”, comentó entre risas Verónica Lozano. “Yo creo que igual fue un ‘engañapichanga’ esa declaración. Es un robador, en pesca se llama robador. Vos tirás y por ahí enganchás unas líneas. Está muy bien, lo vi muy bien”, aseguró Ricardo con una sonrisa dibujada en el rostro.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit