ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su desafío a Valeria Bertuccelli: "Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice"

El actor redobló la apuesta contra su excompañera de obra, quien lo acusó de destrato. Su palabra.

05 de septiembre 2018, 10:55hs
Ricardo Darín y su desafío a Valeria Bertuccelli: Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice
Ricardo Darín y su desafío a Valeria Bertuccelli: Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice
Seguinos en Google

Sin vueltas ni eufemismos, Ricardo Darín puso la cara y habló de la delicada acusación que le hiciera Valeria Bertuccelli. La actriz aseguró haber sufrido destratos por parte de su entonces compañero de obra en Escenas de la vida conyugal y desató un enorme escándalo mediático.

Tras arrepentirse de haberle pedido disculpas públicas por un hecho privado, el actor redobló la apuesta y lanzó un desafío público a Bertuccelli. "Ella dijo que en algún momento va a hablar más sobre lo que vivió? Me parece perfecto. Acá estamos esperando que especifique qué monstruosidad le hice yo para que exija que le pida disculpas pública por un hecho privado", disparó a quemarropa Darín, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

El productor de la obra, Lino Patalano, también había sumado su definitivo testimonio. "Valeria terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabés lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", había definido. Luego, le consultaron por la versión de que Bertuccelli se había enamorado de Darín. "Yo que sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", había completado.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit