ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su desafío a Valeria Bertuccelli: "Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice"

El actor redobló la apuesta contra su excompañera de obra, quien lo acusó de destrato. Su palabra.

05 de septiembre 2018, 10:55hs
Ricardo Darín y su desafío a Valeria Bertuccelli: Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice
Ricardo Darín y su desafío a Valeria Bertuccelli: Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice
Seguinos en Google

Sin vueltas ni eufemismos, Ricardo Darín puso la cara y habló de la delicada acusación que le hiciera Valeria Bertuccelli. La actriz aseguró haber sufrido destratos por parte de su entonces compañero de obra en Escenas de la vida conyugal y desató un enorme escándalo mediático.

Tras arrepentirse de haberle pedido disculpas públicas por un hecho privado, el actor redobló la apuesta y lanzó un desafío público a Bertuccelli. "Ella dijo que en algún momento va a hablar más sobre lo que vivió? Me parece perfecto. Acá estamos esperando que especifique qué monstruosidad le hice yo para que exija que le pida disculpas pública por un hecho privado", disparó a quemarropa Darín, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

El productor de la obra, Lino Patalano, también había sumado su definitivo testimonio. "Valeria terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabés lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", había definido. Luego, le consultaron por la versión de que Bertuccelli se había enamorado de Darín. "Yo que sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", había completado.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit