ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín contó por qué no habló con Bertuccelli tras el conflicto: "Tuve miedo de que no me atendiera"

El actor realizó un fuerte descargo en Intrusos después de las duras declaraciones de la actriz en su contra.

13 de junio 2018, 16:57hs
Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli
Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli
Seguinos en Google

Luego de que Valeria Bertuccelli contara en una entrevista con Luis Novaresio que vivió una mala experiencia trabajando con Ricardo Darín en Escenas de la vida conyugal, el actor rompió el silencio en Intrusos.

Allí, hizo su descargo y le pidió disculpas públicamente: “Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, le pido disculpas”, aseguró.

Luego, cuando Jorge Rial le preguntó si le gustaría hablar con Valeria de lo sucedido personalmente, el actor respondió: “Toda la vida tuve ganas de hablar con ella, pero siempre tuve miedo de que no me atendiera o que lo tomara como una presión”.

"Toda la vida tuve ganas de hablar con ella pero siempre tuve miedo de que no me atendiera o que lo tomara como una presión"

Incluso, contó que le gustaría charlar con Vicentico, marido de Bertuccelli: “También tenía muchas ganas de hablar con Gaby, que es un amigo, con el que tuve mucho en común Y siempre me preocupó cuál sería su versión, qué le había llegado y si habían instalado en su cabeza este delirio que se rumoreaba”, aseguró haciendo referencia a la versión que aseguraba que la actriz se había enamorado de Ricardo y por eso abandonó la obra que compartían.

“Pero no lo hice y a lo mejor fue un error. Es probable que haya sido un error. Flor (Bas, su esposa) me dice siempre que tendría que haber hablado en su momento. Esas cosas pasan, a veces uno lo deja pasar… y pasan estas cosas”, agregó.

Y no descartó que la charla se pueda dar en un futuro: “Siempre hay tiempo. Acá afortunadamente no están en juego la vida ni la salud de ningún hijo, amigo o hermano. Siempre hay tiempo para recuperar, resarcirse. Los seres humanos de buen corazón pueden hablar. Es más, es lo que hice con ella. Es lo que hice con Érica (Rivas, con quien también terminó conflictivamente su relación laboral) también en su momento. Soy de los que creen que la discusión es nutritiva. No estamos de acuerdo en un punto, nos sentamos, discutimos y buscamos un punto en común. A veces sale y a veces no”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit