ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín contó por qué no habló con Bertuccelli tras el conflicto: "Tuve miedo de que no me atendiera"

El actor realizó un fuerte descargo en Intrusos después de las duras declaraciones de la actriz en su contra.

13 de junio 2018, 16:57hs
Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli
Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli

Luego de que Valeria Bertuccelli contara en una entrevista con Luis Novaresio que vivió una mala experiencia trabajando con Ricardo Darín en Escenas de la vida conyugal, el actor rompió el silencio en Intrusos.

Allí, hizo su descargo y le pidió disculpas públicamente: “Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, le pido disculpas”, aseguró.

Luego, cuando Jorge Rial le preguntó si le gustaría hablar con Valeria de lo sucedido personalmente, el actor respondió: “Toda la vida tuve ganas de hablar con ella, pero siempre tuve miedo de que no me atendiera o que lo tomara como una presión”.

"Toda la vida tuve ganas de hablar con ella pero siempre tuve miedo de que no me atendiera o que lo tomara como una presión"

Incluso, contó que le gustaría charlar con Vicentico, marido de Bertuccelli: “También tenía muchas ganas de hablar con Gaby, que es un amigo, con el que tuve mucho en común Y siempre me preocupó cuál sería su versión, qué le había llegado y si habían instalado en su cabeza este delirio que se rumoreaba”, aseguró haciendo referencia a la versión que aseguraba que la actriz se había enamorado de Ricardo y por eso abandonó la obra que compartían.

“Pero no lo hice y a lo mejor fue un error. Es probable que haya sido un error. Flor (Bas, su esposa) me dice siempre que tendría que haber hablado en su momento. Esas cosas pasan, a veces uno lo deja pasar… y pasan estas cosas”, agregó.

Y no descartó que la charla se pueda dar en un futuro: “Siempre hay tiempo. Acá afortunadamente no están en juego la vida ni la salud de ningún hijo, amigo o hermano. Siempre hay tiempo para recuperar, resarcirse. Los seres humanos de buen corazón pueden hablar. Es más, es lo que hice con ella. Es lo que hice con Érica (Rivas, con quien también terminó conflictivamente su relación laboral) también en su momento. Soy de los que creen que la discusión es nutritiva. No estamos de acuerdo en un punto, nos sentamos, discutimos y buscamos un punto en común. A veces sale y a veces no”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit