ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín contestó de manera súper tajante si formaría parte de MasterChef Celebrity 3: "Imposible"

El actor se enteró de que Donato de Santis lo propuso para que se incorporara al certamen y reaccionó sin dudar.

15 de septiembre 2021, 11:46hs
Ricardo Darín contestó de manera súper tajante si formaría parte de MasterChef Celebrity 3.
Ricardo Darín contestó de manera súper tajante si formaría parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Donato de Santis, jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), contó que le encantaría que Susana Giménez y Ricardo Darín formen parte de la tercera temporada del certamen. ¿Qué dijo el actor sobre la propuesta del chef?

Ni bien Ricardo se enteró de que el jurado sueña con la posibilidad de que junto a Su la rompa en el programa de cocina, respondió de manera tajante dejando bien en claro que no hay chance de que eso suceda.

Al ida y vuelta de Donato con Juan Etchegoyen en Mitre Live en el que fantaseaban con esta posibilidad, Darín respondió sin vueltas en Twitter.

"Imposible, gracias", sentenció aclarando que ni ahí formaría parte del certamen.

Ricardo Darín contestó de manera súper tajante si formaría parte de MasterChef Celebrity 3: "Imposible"
Ricardo Darín contestó de manera súper tajante si formaría parte de MasterChef Celebrity 3: "Imposible"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ricardo DarínDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit