ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín confesó a qué personaje suyo detesta por "recalcitrante machismo"

A punto reestrenar una obra en Uruguay, el actor develó que no se siente a gusto con un personaje que interpretó: ¿cuál?

11 de julio 2019, 11:10hs
Ricardo detesta al personaje que está a punto de volver a interpretar.
Ricardo detesta al personaje que está a punto de volver a interpretar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La obra que protagonizó junto a Valeria Bertuccelli en 2013 y 2014, Escenas de la vida conyugal, se reestrenará en el Auditorio del Sodre de Montevideo. Esta vez, Ricardo Darín (62) compartirá escenario con Andrea Pietra, que se pondrá en el personaje que supo interpretar Valeria.

En diálogo con la agencia Efe, el actor reveló que el personaje que más detesta es el que interpreta en esta obra. ¿El motivo? Por su "recalcitrante machismo", la esencia de este hombre al que Darín le da vida en el escenario.

La obra, que está a punto de reestrenarse, estuvo en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones de Valeria contra Ricardo. La actriz reveló que no la pasó nada bien trabajando con el actor en un diálogo que mantuvo con Luis Novaresio en Debo Decir: "Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder".

Ricardo Darín confesó a qué personaje suyo detesta por "recalcitrante machismo"
Ricardo Darín confesó a qué personaje suyo detesta por "recalcitrante machismo"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit