ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín celebró el Año Nuevo... ¡bailando reggaettón!: "Por un 2017 a puro baile"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram un video bailando desaforadamente el hit El Taxi en su cocina. ¡Dale play!

02 de enero 2017, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Acumula premios internacionales gracias a ser reconocido como uno de los grandes actores argentinos, sin embargo Ricardo Darín (59) estaría dispuesto a sumar un nuevo trofeo a su vitrina: ¡el del Bailando! El actor subió a su cuenta de Instagram un video para Año Nuevo donde aparece bailando con toda la energía y muuucha actitud el tema de regaettón El taxi. 

View this post on Instagram

A post shared by Vergara Gray (@ricardodarinok)

"Por un 2017 a puro baile", escribió el actor en su cuenta de la red social junto al video que lo tiene moviéndose con el hit de Osmani García y Pitbull en la cocina de su casa. Giros, patadas al aire y mucho movimiento de brazos son parte del frenético baile del gran actor que se llevó cientos de comentarios que celebraron su ocurrencia.  

Y aunque hoy es muy conocido por sus papeles dramáticos, Darín ya había demostrado en el teatro su capacidad para bailar tap y cantar como lo hizo en Sugar, la comedia que compartió con Susana Giménez y Arturo Puig en 1986. ¡Ricardo Darín puede con todos los ritmos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit