Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín celebró el Año Nuevo... ¡bailando reggaettón!: "Por un 2017 a puro baile"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram un video bailando desaforadamente el hit El Taxi en su cocina. ¡Dale play! 

Ricardo Darín bailó reggaetón para celebrar el Año Nuevo: "Por un 2017 a puro baile"

Acumula premios internacionales gracias a ser reconocido como uno de los grandes actores argentinos, sin embargo Ricardo Darín (59) estaría dispuesto a sumar un nuevo trofeo a su vitrina: ¡el del Bailando! El actor subió a su cuenta de Instagram un video para Año Nuevo donde aparece bailando con toda la energía y muuucha actitud el tema de regaettón El taxi

Por un 2017 a puro baile 🎉

Un vídeo publicado por Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

"Por un 2017 a puro baile", escribió el actor en su cuenta de la red social junto al video que lo tiene moviéndose con el hit de Osmani García y Pitbull en la cocina de su casa. Giros, patadas al aire y mucho movimiento de brazos son parte del frenético baile del gran actor que se llevó cientos de comentarios que celebraron su ocurrencia.  

Y aunque hoy es muy conocido por sus papeles dramáticos, Darín ya había demostrado en el teatro su capacidad para bailar tap y cantar como lo hizo en Sugar, la comedia que compartió con Susana Giménez y Arturo Puig en 1986. ¡Ricardo Darín puede con todos los ritmos!