Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín: "El año que viene la gente va a volver a decir 'este cabeza me viene a pedir el registro'"

El actor habló de la singular situación situación por la pandemia y criticó la idiosincracia argentina.

Ricardo Darín: El año que viene la gente va a volver a decir este cabeza me viene a pedir el registro
Ricardo Darín: El año que viene la gente va a volver a decir este cabeza me viene a pedir el registro

La situación inédita en la que se ve envuelta el mundo por la pandemia de coronavirus planteó nuevos interrogantes, angustias y proyecciones. En medio de un fuerte debate sobre la permanencia de la cuarentena -que ha demostrado una gran eficacia- Ricardo Darín habló de la singular situación que atraviesa el país.

"El problema está para los que están en el frente de batalla, los que tienen que salir, los que reparten insumos, comida, medicamentos, la gente de seguridad y médicos. Toda esa línea es la que verdaderamente está expuesta y aparentemente no dan a basto con las medidas de seguridad que se toman", aseguró el gran actor argentino en Código Sily, por Pop Radio.

Luego, Darín criticó sin vueltas a quienes agreden al personal de salud y segurida. "Pelotudos hubo toda la vida y va a haber. No es un patrimonio argentino, pasa en todas partes del mundo. De la misma manera que tenemos una memoria muy frágil. De alguna manera, muchos estamos convencidos de que los servicios de seguridad están haciendo un esfuerzo muy grande, sin pretender lavarles la cara. El año que viene, la gente va a volver a decir ‘este cabeza me viene a pedir el registro", cerró el actor.