ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su ácida reflexión sobre la salida de la cuarentena: "Me dan un poco de ternura los que hacen planes para septiembre"

El actor opinó sobre cómo piensa que se dará la flexibilización del aislamiento obligatorio.

21 de abril 2020, 14:31hs
Darín cree que la salida de la cuarentena se va a dar de manera muy paulatina.
Darín cree que la salida de la cuarentena se va a dar de manera muy paulatina.
Seguinos en Google

Hay algo en lo que no hay quien no piense y que, a la vez, nadie sabe: cuándo va a terminar esta cuarentena. Algunas personas, esperanzadas, esperan el próximo anuncio de Alberto Fernández. Creen que todo va a volver a la normalidad apenas se flexibilice el aislamiento y sueñan con que la vida va a retomar su ritmo tal cual era antes del Covid-19. 

Ricardo Darín, claramente, no pertenece a ese grupo. En diálogo con Catalina Dlugi, el actor compartió lo que piensa sobre la situación de la Argentina en el mapa de la pandemia y planteó que “nosotros entramos tarde a esta historia". "Creo que vamos a salir más tarde”, explicó.

“La salida de esto va a ser muy episódica, va a ser muy paulatina. Ni hablar lo que sean concentraciones populares como teatros, cines, recitales”, dijo el actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

En este sentido, sentenció: “Me dan un poco de ternura aquellos que están programando cosas para septiembre y octubre, porque creo que la salida va a ser paulatina. Ojalá tengan razón”.

“La salida de esto va a ser muy episódica, va a ser muy paulatina. Ni hablar lo que sean concentraciones populares".

Darín mencionó que en este momento tendría que estar en España, de gira con Andrea Pietra con la obra Escenas de la vida conyugal. En relación a una probable reprogramación, fue cauto: “Estamos permanentemente hablando de eso, pero creo que nunca va a ser este año. Necesariamente hay que pensarlo, en principio, para el año que viene. Marzo, te diría”.

“Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, con mi hijo y con su novia. Tengo a mi hija no en casa, pero muy cerca y sé que está bien”, dijo Ricardo sobre cómo sobrelleva el aislamiento. 

“Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, con mi hijo y con su novia. Tengo a mi hija muy cerca y sé que está bien”.

Finalmente, el actor detalló cómo se organizan en familia para llevar adelante la casa. “Tenemos dos cocineras acá que se sacan punta todo el tiempo a ver a quién se le ocurre qué cosa y qué se arma para mañana con lo que quedó de ayer”, dijo sobre su pareja y Úrsula Corberó, la novia de su hijo. “El Chino anda trapeando pisos, nos dedicamos más a la parrilla y fumigamos", agregó.

“Hasta ahora puedo bancar esta inmovilidad con cierta soltura, pero me preocupan mucho los que no lo pueden hacer".

¿Cómo hacen con el tema de las compras? Se turnan. “Cuando uno se encarga de hacer las compras, lo está esperando el equipo de ‘astronautas’ para desinfectarlo”, comentó. 

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit