ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su ácida reflexión sobre la salida de la cuarentena: "Me dan un poco de ternura los que hacen planes para septiembre"

El actor opinó sobre cómo piensa que se dará la flexibilización del aislamiento obligatorio.

21 de abril 2020, 14:31hs
Darín cree que la salida de la cuarentena se va a dar de manera muy paulatina.
Darín cree que la salida de la cuarentena se va a dar de manera muy paulatina.
Seguinos en Google

Hay algo en lo que no hay quien no piense y que, a la vez, nadie sabe: cuándo va a terminar esta cuarentena. Algunas personas, esperanzadas, esperan el próximo anuncio de Alberto Fernández. Creen que todo va a volver a la normalidad apenas se flexibilice el aislamiento y sueñan con que la vida va a retomar su ritmo tal cual era antes del Covid-19. 

Ricardo Darín, claramente, no pertenece a ese grupo. En diálogo con Catalina Dlugi, el actor compartió lo que piensa sobre la situación de la Argentina en el mapa de la pandemia y planteó que “nosotros entramos tarde a esta historia". "Creo que vamos a salir más tarde”, explicó.

“La salida de esto va a ser muy episódica, va a ser muy paulatina. Ni hablar lo que sean concentraciones populares como teatros, cines, recitales”, dijo el actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

En este sentido, sentenció: “Me dan un poco de ternura aquellos que están programando cosas para septiembre y octubre, porque creo que la salida va a ser paulatina. Ojalá tengan razón”.

“La salida de esto va a ser muy episódica, va a ser muy paulatina. Ni hablar lo que sean concentraciones populares".

Darín mencionó que en este momento tendría que estar en España, de gira con Andrea Pietra con la obra Escenas de la vida conyugal. En relación a una probable reprogramación, fue cauto: “Estamos permanentemente hablando de eso, pero creo que nunca va a ser este año. Necesariamente hay que pensarlo, en principio, para el año que viene. Marzo, te diría”.

“Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, con mi hijo y con su novia. Tengo a mi hija no en casa, pero muy cerca y sé que está bien”, dijo Ricardo sobre cómo sobrelleva el aislamiento. 

“Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, con mi hijo y con su novia. Tengo a mi hija muy cerca y sé que está bien”.

Finalmente, el actor detalló cómo se organizan en familia para llevar adelante la casa. “Tenemos dos cocineras acá que se sacan punta todo el tiempo a ver a quién se le ocurre qué cosa y qué se arma para mañana con lo que quedó de ayer”, dijo sobre su pareja y Úrsula Corberó, la novia de su hijo. “El Chino anda trapeando pisos, nos dedicamos más a la parrilla y fumigamos", agregó.

“Hasta ahora puedo bancar esta inmovilidad con cierta soltura, pero me preocupan mucho los que no lo pueden hacer".

¿Cómo hacen con el tema de las compras? Se turnan. “Cuando uno se encarga de hacer las compras, lo está esperando el equipo de ‘astronautas’ para desinfectarlo”, comentó. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit