ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su ácida reflexión sobre la salida de la cuarentena: "Me dan un poco de ternura los que hacen planes para septiembre"

El actor opinó sobre cómo piensa que se dará la flexibilización del aislamiento obligatorio.

21 de abril 2020, 14:31hs
Darín cree que la salida de la cuarentena se va a dar de manera muy paulatina.
Darín cree que la salida de la cuarentena se va a dar de manera muy paulatina.
Seguinos en Google

Hay algo en lo que no hay quien no piense y que, a la vez, nadie sabe: cuándo va a terminar esta cuarentena. Algunas personas, esperanzadas, esperan el próximo anuncio de Alberto Fernández. Creen que todo va a volver a la normalidad apenas se flexibilice el aislamiento y sueñan con que la vida va a retomar su ritmo tal cual era antes del Covid-19. 

Ricardo Darín, claramente, no pertenece a ese grupo. En diálogo con Catalina Dlugi, el actor compartió lo que piensa sobre la situación de la Argentina en el mapa de la pandemia y planteó que “nosotros entramos tarde a esta historia". "Creo que vamos a salir más tarde”, explicó.

“La salida de esto va a ser muy episódica, va a ser muy paulatina. Ni hablar lo que sean concentraciones populares como teatros, cines, recitales”, dijo el actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

En este sentido, sentenció: “Me dan un poco de ternura aquellos que están programando cosas para septiembre y octubre, porque creo que la salida va a ser paulatina. Ojalá tengan razón”.

“La salida de esto va a ser muy episódica, va a ser muy paulatina. Ni hablar lo que sean concentraciones populares".

Darín mencionó que en este momento tendría que estar en España, de gira con Andrea Pietra con la obra Escenas de la vida conyugal. En relación a una probable reprogramación, fue cauto: “Estamos permanentemente hablando de eso, pero creo que nunca va a ser este año. Necesariamente hay que pensarlo, en principio, para el año que viene. Marzo, te diría”.

“Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, con mi hijo y con su novia. Tengo a mi hija no en casa, pero muy cerca y sé que está bien”, dijo Ricardo sobre cómo sobrelleva el aislamiento. 

“Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, con mi hijo y con su novia. Tengo a mi hija muy cerca y sé que está bien”.

Finalmente, el actor detalló cómo se organizan en familia para llevar adelante la casa. “Tenemos dos cocineras acá que se sacan punta todo el tiempo a ver a quién se le ocurre qué cosa y qué se arma para mañana con lo que quedó de ayer”, dijo sobre su pareja y Úrsula Corberó, la novia de su hijo. “El Chino anda trapeando pisos, nos dedicamos más a la parrilla y fumigamos", agregó.

“Hasta ahora puedo bancar esta inmovilidad con cierta soltura, pero me preocupan mucho los que no lo pueden hacer".

¿Cómo hacen con el tema de las compras? Se turnan. “Cuando uno se encarga de hacer las compras, lo está esperando el equipo de ‘astronautas’ para desinfectarlo”, comentó. 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit