ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"

El futbolista habló de Melody Pasini, quien murió a fines de marzo de un paro cardíaco mientras manejaba por Lanús.

27 de abril 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Ricardo Centurión lloró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"
Seguinos en Google

A fines de marzo, a pocos días de que se dictaba la cuarentena obligatoria, Ricardo Centurión debió enfrentar una durísima pérdida: la de su novia, Melody Pasini, quien murió de un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 por el barrio de Lanús. 

A un mes de su muerte, el futbolista reapareció y habló en un vivo de Instagram, donde expresó cómo sobrelleva estos tiempos difíciles, llenos de dolor, marcados por el duelo, la angustia y el encierro.

Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"
Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"

Muy emocionado, Centurión agradeció a todas las personas que lo contactaron para preguntarle cómo estaba de ánimo, mientras en la pantalla se iban sucediendo incontables mensajes de cariño, transmitiéndole fuerza y aliento. 

Entre lágrimas, el deportista dijo que estaba tratando de salir adelante y que ahora, haciendo ese vivo, se sentía un poco mejor. “No sé cómo se sigue, pero hay que convivir con esto; no queda otra que seguir adelante, por mi familia, por los que quedan”, dijo. Y agregó: “Lamentablemente no hay explicación para esto, es un dolor muy grande. Nadie se imagina el dolor que se siente”.

“No sé cómo se sigue, pero hay que convivir con esto; no queda otra que seguir adelante, por mi familia, por los que quedan”.

“No se explica, es un sueño, creo que todos los días de mi vida van a seguir siendo un sueño”, sostuvo el actual delantero del club Vélez Sársfield sobre el fallecimiento de la joven, que tenía 25 años y contaba con antecedentes cardíacos. 

“No se explica, es un sueño, creo que todos los días de mi vida va a seguir siendo un sueño”.

“Quería dejarles un saludo y un abrazo grande a todos los argentinos y a todos los que la están pasando mal. Cuidémonos entre todos”, cerró el deportista, luego de manifestar sus ganas de que pronto pase la cuarentena para volver al fútbol. Necesita poder ocupar su cabeza en su trabajo “y así salir adelante”.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ricardo CenturiónMelody Pasini

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit