ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"

El futbolista habló de Melody Pasini, quien murió a fines de marzo de un paro cardíaco mientras manejaba por Lanús.

27 de abril 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Ricardo Centurión lloró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"
Seguinos en Google

A fines de marzo, a pocos días de que se dictaba la cuarentena obligatoria, Ricardo Centurión debió enfrentar una durísima pérdida: la de su novia, Melody Pasini, quien murió de un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 por el barrio de Lanús. 

A un mes de su muerte, el futbolista reapareció y habló en un vivo de Instagram, donde expresó cómo sobrelleva estos tiempos difíciles, llenos de dolor, marcados por el duelo, la angustia y el encierro.

Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"
Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, a un mes de su muerte: "Nadie se imagina el dolor que se siente"

Muy emocionado, Centurión agradeció a todas las personas que lo contactaron para preguntarle cómo estaba de ánimo, mientras en la pantalla se iban sucediendo incontables mensajes de cariño, transmitiéndole fuerza y aliento. 

Entre lágrimas, el deportista dijo que estaba tratando de salir adelante y que ahora, haciendo ese vivo, se sentía un poco mejor. “No sé cómo se sigue, pero hay que convivir con esto; no queda otra que seguir adelante, por mi familia, por los que quedan”, dijo. Y agregó: “Lamentablemente no hay explicación para esto, es un dolor muy grande. Nadie se imagina el dolor que se siente”.

“No sé cómo se sigue, pero hay que convivir con esto; no queda otra que seguir adelante, por mi familia, por los que quedan”.

“No se explica, es un sueño, creo que todos los días de mi vida van a seguir siendo un sueño”, sostuvo el actual delantero del club Vélez Sársfield sobre el fallecimiento de la joven, que tenía 25 años y contaba con antecedentes cardíacos. 

“No se explica, es un sueño, creo que todos los días de mi vida va a seguir siendo un sueño”.

“Quería dejarles un saludo y un abrazo grande a todos los argentinos y a todos los que la están pasando mal. Cuidémonos entre todos”, cerró el deportista, luego de manifestar sus ganas de que pronto pase la cuarentena para volver al fútbol. Necesita poder ocupar su cabeza en su trabajo “y así salir adelante”.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Ricardo CenturiónMelody Pasini

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit