ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti reveló por qué rechazó incorporarse al nuevo programa de Jorge Rial: "Las condiciones de contratación eran lamentables"

El periodista especializado en policiales le dijo "no" a TVNostra, la nueva apuesta del conductor en América.

22 de febrero 2021, 07:46hs
Ricardo le dijo "no" al programa de Jorge.
Ricardo le dijo "no" al programa de Jorge.
Seguinos en Google

Feliz por el pronto debut de su nuevo programa, TVNostra (América), tras haber estado 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial ya está ocupándose de formar su picante panel. Sin embargo, uno de los nombres que andaba dando vueltas y parecía que se incorporaría el ciclo rechazó la propuesta. 

A pesar de haber sido tentado para formar parte del programa, Ricardo Canaletti aclaró que no se sumará y reveló qué lo llevó a tomar esta decisión. "La propuesta sí existió pero jamás avancé porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”, afirmó Canaletti en diálogo con Laura Ubfal.

Y cerró haciendo hincapié en que la propuesta habría sido al principio demasiado informal. Sin embargo, cuando él pidió que le dieran más detalles lo que le ofrecían no lo convenció. "No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso; fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, sentenció.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit