ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti reveló por qué rechazó incorporarse al nuevo programa de Jorge Rial: "Las condiciones de contratación eran lamentables"

El periodista especializado en policiales le dijo "no" a TVNostra, la nueva apuesta del conductor en América.

22 de febrero 2021, 07:46hs
Ricardo le dijo "no" al programa de Jorge.
Ricardo le dijo "no" al programa de Jorge.
Seguinos en Google

Feliz por el pronto debut de su nuevo programa, TVNostra (América), tras haber estado 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial ya está ocupándose de formar su picante panel. Sin embargo, uno de los nombres que andaba dando vueltas y parecía que se incorporaría el ciclo rechazó la propuesta. 

A pesar de haber sido tentado para formar parte del programa, Ricardo Canaletti aclaró que no se sumará y reveló qué lo llevó a tomar esta decisión. "La propuesta sí existió pero jamás avancé porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”, afirmó Canaletti en diálogo con Laura Ubfal.

Y cerró haciendo hincapié en que la propuesta habría sido al principio demasiado informal. Sin embargo, cuando él pidió que le dieran más detalles lo que le ofrecían no lo convenció. "No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso; fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, sentenció.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit