ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti se contagió coronavirus antes de vacunarse y permanece aislado: "Es como tener 30 gripes juntas"

El periodista dio detalles de su estado de salud y reveló que toda su familia también tiene Covid-19.

30 de abril 2021, 23:06hs
Ricardo Canaletti se contagió coronavirus antes de vacunarse y permanece aislado (Foto: Web)
Ricardo Canaletti se contagió coronavirus antes de vacunarse y permanece aislado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fueron varios los famosos que contaron su experiencia en primera persona sobre cómo fue transitar los síntomas que les ocasionó el coronavirus. Y ahora, quien reveló que también se contagió fue Ricardo Canaletti.

El propio periodista dio a conocer la noticia y dio detalles de su estado de salud: “Es como tener 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, remarcó Canaletti en diálogo con Teleshow.com.

Además, el entrevistado -que está aislado en su casa donde vive junto a su mujer, Pilar y con la hija de ambos, Leticia- contó que sus familiares ta,bién se contagiaron: “Toda mi familia tiene covid”.

“Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”.

“Desde el 24 de abril que comencé a presentar síntomas, aunque antes no me sentía bien. Pero por desgracia, tuve un falso negativo”, agregó.

Y cerró: “Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ricardo Canaletticoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit