ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biassoti, ex de Andrea del Boca, admitió que no ve a su hija hace 8 años por decisión de la joven: "Cuando uno no quiere, dos no pueden, pero existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental..."

El empresario habló con El Diario de Mariana de la difícil relación con Ana Chiara, de 16 años, y la madre de su hija.

03 de abril 2017, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea del Boca (51) vive uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz, que está siendo investigada por la Justicia por la utilización de los 36 millones de pesos que recibió del Estado para producir la telenovela Mamá Corazón, busca mudarse por trabajo a Los Ángeles junto a su hija, pero recibió un revés del gobierno de Estados Unidos. Según contaron en El Diario de Mariana, le negaron el ingreso. Y en ese contexto, Ricardo Biasotti (57), su expareja y padre de Anna Chiara (16), rompió el silencio.

"Las últimas veces que vi a mi hija fue en un acto del colegio, cuando terminó su primaria, que la vi de lejos. La familia de Andrea no me dejó que la vea".

En una larga comunicación telefónica, el empresario aseguró que es nula la relación con su hija y su exmujer, y contó que se negó a firmar el permiso para que Ana Chiara se instale con su madre en el país del norte: "Hace muchos años que no tengo contacto con ella. En diciembre van a ser 8 años que no tenemos contacto con mi hija", dijo.

"Las últimas veces que vi a Ana Chiara fue en un acto del colegio, cuando terminó su primaria, que la vi de lejos. La familia de Andrea no me dejó que la vea. Después nos encontramos hace un par de años, cuando fue el pedido de la madre respecto del permiso de trabajó para la novela Mamá Corazón. Ante el pedido, requerí juntarme con mi hija, charlar sobre eso, ver qué pensaba", relató Biasotti. También se refirió a las denuncias de violencia que la actriz le hizo: "Fue una causa inventada un día en que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella inventó el tema de la violencia. Había custodios y 3 cámaras. Eso se probó y quedé sobreseído, pero el proceso lo viví. Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas".

"Existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental (SAP). Esto es producto de una actitud que tiene algunos padres, sobre todo las mujeres, en la que consideran que los hijos son una posesión de ellos y de nadie más. Esto lamentablemente ha sido probado por varios peritos de la Corte Suprema en este caso. Esto existía".

A través de un audio que difundió Anna Chiara hace una semana, contó que había sido su decisión alejarse de su padre: "Quería opinar sobre esta situación de mi papá, Ricardo Biasotti, y de la información errónea. Al parecer, están diciendo que yo no lo veo hace 8 años y que mi mamá no me deja verlo. No sé quién les dio esta información pero es mentira, es completamente mentira; hace 8 años, yo tendría 9 años, pedí hablar con la jueza y, en una reunión de 3 horas, pedí que no lo quería ver más. No fue mi mamá la que dijo ‘no lo puede llamar más, no puede verlo más, no puede tener vacaciones con él’, yo lo decidí", aseguró. Biasotti no negó esta situación: "Hay un refrán que dice cuando uno no quiere, dos no pueden", dijo en el ciclo de Mariana Fabbiani.

"Existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental (SAP). Esto es producto de una actitud que tiene algunos padres, sobre todo las mujeres, en la que consideran que los hijos son una posesión de ellos y de nadie más. Se sienten con el derecho de dejar afuera de esa imagen al otro padre. Esto lamentablemente ha sido probado por varios peritos de la Corte Suprema en este caso. Esto existía", lanzó, contra Andrea del Boca.  

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit