Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Biasotti quiere recuperar el vínculo con la hija que tuvo con Andrea del Boca: "Deseo estar cerca de Anna"

El empresario subrayó su interés de retomar contacto con la adolescente, a quien no ve hace diez años.

Ricardo Biasotti habló en Confrontados de sus ganas de recuperar el vínculo con la hija que tuvo con Andrea del Boca

A principio de año, el nombre de Ricardo Biasotti (60) reapareció en la (bulliciosa) agenda del espectáculo tras las polémicas declaraciones de su hija, Anna Chiara del Boca (19), fruto de su relación con Andrea del Boca (54), con quien mantiene un litigio legal desde el 2006 por exponer su imagen en los medios y generarle supuestos "daños y perjuicios".

"Hay distintos tipos de abuso; está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", dijo Anna en un fragmento de la entrevista que le dio a la revista Caras, explicitando algunas de sus dolorosas vivencias con su padre, a quien no ve hace 10 años.

"Como padre siempre deseo estar cerca de mi hija y tener una buena relación. Pero Anna ya es una adulta y toma sus propias decisiones".

A diez meses de dichas declaraciones, Biasotti asistió a una audiencia judicial, en la demanda que le inició a Del Boca, y al salir del juzgado habló con Confrontados, el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich en El Nueve, de su nula relación con la actriz y expuso sus ganas de volver a ver a su hija.

-¿La audiencia fue satisfactoria en lo personal?

-No puedo hablar. No me gusta hablar de los temas de familia, ni de estas cosas. Entiendo que ustedes están trabajando, pero no quiero hablar. Se pasó a un cuarto intermedio y nos pidieron que no hagamos ningún comentario.

-¿Como hombre y padre curaron las heridas?

-Esta es una demanda que tiene 15 años, ya es obsoleta. Así que esperemos, veamos qué pasa la próxima audiencia.

-Más allá de lo legal, ¿como papá cómo te sentís?

-No quiero hablar de mi familia, ustedes ya lo saben. Por favor, respétenlo.

-¿Te gustaría conciliar con la otra parte y con tu hija?

-Como padre siempre deseo estar cerca de mi hija y tener una buena relación, como tengo con mi otra hija. Es lo que cualquier padre puede desear, pero Anna ya es una adulta y toma sus propias decisiones. Eso no depende más de mí, ni de un juzgado. Eso depende de ella. Como padre siempre tengo la esperanza de que, algún día, pueda estar con ella y tengamos una relación padre-hija como se merece ella y me merezco yo.

-Como hombre, ¿qué te dejó la relación con Andrea del Boca?

-¡Basta! Les agradezco.