ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"

El empresario, que fue denunciado por abuso sexual por Anna Chiara, la hija que tuvo con Andrea del Boca, sorprendió con una publicación.

11 de febrero 2020, 10:59hs
Biasotti se expresó en su cuenta de Instagram contra su expareja.
Biasotti se expresó en su cuenta de Instagram contra su expareja.
Seguinos en

Apenas cumplió su mayoría de edad, Anna Chiara del Boca se decidió a romper el silencio y denunció a su padre, Ricardo Biasotti, aseverando haber sido abusada sexualmente cuando era una nena. 

Y fue Andrea, su mamá y gran aliada, quien se puso al hombro su causa y contó detalles del calvario que presuntamente su hija padeció en su infancia con su papá.

Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"
Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"

Lo hizo en el living de Susana, donde se emitió un video en el que su hija acusaba a su padre de dormir desnudo con ella y su novia en la misma cama. También ahondó en el piso de Intrusos e incluso dio a conocer un dibujo que la joven había hecho a sus cinco años, en el que retrataba a su padre como un diablo, con cuernos y tridente.

A todo esto, Biasotti siempre se defendió y desmitió las acusaciones. Hacia noviembre, en pleno revuelo mediático, el hombre se descargó en El diario de Mariana.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, dijo en el mensaje que leyó Marina Calabró.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema".

Y ahora, el empresario volvió a hablar, pero a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una llamativa captura de un texto que habla de la protección de la intimidad de los hijos por parte de sus padres.

"Para Agustín Montoya, abogado especialista en Derecho de Familia, 'es fundamental que los progenitores preserven la privacidad de sus hijos y los eduquen de un modo que estos sean conscientes de que ciertas fotografías o comentarios que divulguen en las redes sociales pueden serles muy perjudiciales en el futuro, quedando afectados sus derechos al honor, a la intimidad y a su imagen'", se lee en la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Ric Biasotti (@ricbiasotti)

Claudio Calabressi

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del BocaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit