ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"

El empresario, que fue denunciado por abuso sexual por Anna Chiara, la hija que tuvo con Andrea del Boca, sorprendió con una publicación.

11 de febrero 2020, 10:59hs
Biasotti se expresó en su cuenta de Instagram contra su expareja.
Biasotti se expresó en su cuenta de Instagram contra su expareja.
Seguinos en Google

Apenas cumplió su mayoría de edad, Anna Chiara del Boca se decidió a romper el silencio y denunció a su padre, Ricardo Biasotti, aseverando haber sido abusada sexualmente cuando era una nena. 

Y fue Andrea, su mamá y gran aliada, quien se puso al hombro su causa y contó detalles del calvario que presuntamente su hija padeció en su infancia con su papá.

Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"
Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"

Lo hizo en el living de Susana, donde se emitió un video en el que su hija acusaba a su padre de dormir desnudo con ella y su novia en la misma cama. También ahondó en el piso de Intrusos e incluso dio a conocer un dibujo que la joven había hecho a sus cinco años, en el que retrataba a su padre como un diablo, con cuernos y tridente.

A todo esto, Biasotti siempre se defendió y desmitió las acusaciones. Hacia noviembre, en pleno revuelo mediático, el hombre se descargó en El diario de Mariana.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, dijo en el mensaje que leyó Marina Calabró.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema".

Y ahora, el empresario volvió a hablar, pero a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una llamativa captura de un texto que habla de la protección de la intimidad de los hijos por parte de sus padres.

"Para Agustín Montoya, abogado especialista en Derecho de Familia, 'es fundamental que los progenitores preserven la privacidad de sus hijos y los eduquen de un modo que estos sean conscientes de que ciertas fotografías o comentarios que divulguen en las redes sociales pueden serles muy perjudiciales en el futuro, quedando afectados sus derechos al honor, a la intimidad y a su imagen'", se lee en la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Ric Biasotti (@ricbiasotti)

Claudio Calabressi

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del BocaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit