ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti, filoso contra Susana Giménez: "Se presta a esa maniobra en busca de rating sin importar la verdad"

El abogado del empresario emitió un comunicado, tras la visita de Andrea del Boca a la diva.

26 de noviembre 2019, 16:11hs
Ricardo Biasotti, filoso contra Susana Giménez: Se presta a esa maniobra en busca de rating sin importar la verdad
Ricardo Biasotti, filoso contra Susana Giménez: Se presta a esa maniobra en busca de rating sin importar la verdad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Anna Chiara del Boca denunció formalmente por abuso sexual agravado a su padre, Ricardo Biasotti. El domingo, Andrea del Boca estuvo en el living de Susana Giménez contando su versión de los hechos.

Tras la enorme repercusión del tema, el empresario emitió un comunicado, a través de su abogado Marcelo Parilli. Con duras palabras, Biasotti y su defensa apuntaron filosos contra Andrea del Boca y hasta la propia diva de la televisión.

El comunicado completo:

En mi carácter de abogado defensor del Sr. Horacio Ricardo Biasotti señalo que estamos asistiendo en estos días a una inescrupulosa y brutal exposición mediática que, como se dijera, tiene dos víctimas centrales, Anna Chiara Biasotti del Boca y mi defendido, injustamente acusado de hechos que jamás existieron.

"La bandera del movimiento de mujeres no puede quedar en manos de aventureros, ni de medios o conductoras que persiguen fines individuales que no son precisamente los de Anna Chiara ni los identificados con la lucha de la mujer".

Asistimos a un interminable raid mediático, que no se corresponde con acciones en el ámbito judicial, llevado adelante por un entorno familiar y de terceros que sin límite moral alguno afirman múltiples falsedades sin medir ninguna consecuencia.

Sin perjuicio de las acciones legales que asisten a mi representado y que se ejercerán oportunamente contra los responsables de tales acciones, interesa destacar que ese mismo proceder lesiona gravemente la legítima lucha que el movimiento de mujeres lleva adelante en todos los frentes y en el cual el abuso sexual constituye el punto más alto de violencia de género hacia la mujer a la par que una grave violación de los derechos humanos.

"Estamos asistiendo a una inescrupulosa y brutal exposición mediática que tiene dos víctimas centrales, Anna Chiara Biasotti del Boca y mi defendido".

Esa bandera no puede quedar en manos de aventureros que, a través de los medios, persiguen fines individuales que no son precisamente los de Anna Chiara Biasotti ni los identificados con la lucha de la mujer.

Tampoco en las de algunos medios y conductores o conductoras televisivos/vas que se prestan a esa maniobra en busca del dios rating sin importar en absoluto la verdad de lo ocurrido. Mi defendido no debe probar su inocencia pero producirá la prueba necesaria para demoler la falsa acusación de la que es objeto y, por esa vía, contestar a esta inescrupulosa y brutal campaña.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2019. Marcelo Parrilli

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del BocaAndrea del BocaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit