ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti declaró en la causa por abuso que le inició la hija de Andrea del Boca: "El abogado de ella dice que va preso"

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti señaló que en las próximas semanas se podría conocer el fallo sobre la denuncia que inició Anna Chiara.

01 de diciembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Ricardo Biasotti declaró en la causa por abuso que le inició su hija Anna Chiara
Seguinos en Google

A dos años de iniciada la causa en la que su hija Anna Chiara del Boca lo acusó de abuso sexual agravado, Ricardo Biasotti declaró ante la Justicia, que podría dar su veredicto en los próximos días, según adelantó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

El periodista señaló que el martes, se realizó la indagatoria a Ricardo Horacio Biasotti en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43, a raíz de las denuncias por abuso agravado, por ser menor e hija, que presentó Anna Chiara en noviembre de 2019.

“Declaró casi tres horas Biasotti y fue, según su abogado Marcelo Parrilli, derribando cada uno de las acusaciones que le fueron formulando”, agregó Monti. “Se presentaron pericias, testigos que avalaron lo dicho por Anna Chiara y quedan tres posibilidades que tiene que resolver de acá a diez días la jueza”, agregó.

LA CAUSA CONTRA RICARDO BIASOTTI TENDRÍA SU RESOLUCIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

“Se le podría dictar el procesamiento a Biasotti, esto tiene una pena de 10 a 15 años de prisión; podría encontrarle una falta de mérito, o podría sobreseerlo”, señaló Monti. “Según lo que escuchás, el doctor Juan Pablo Fioribello te dice que Biasotti va preso”, especificó.

“El doctor Parrilli, por su parte, dice que no hay elementos para condenar a su cliente. Por supuesto, una vez que la jueza dicte su sentencia, va a ser apelada, va a ir a la cámara, y va a llevar más tiempo”, explicó el panelista.

“La indagatoria fue muy extendida y se hizo por Zoom”, agregó Monti, y especificó que en el caso tomó intervención la Unidad fiscal de delitos sexuales en menores. En las últimas semanas, se conoció la intención de Anna Chiara de cambiar su apellido por el de su madre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del BocaAndrea del BocaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit