ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti declaró en la causa por abuso que le inició la hija de Andrea del Boca: "El abogado de ella dice que va preso"

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti señaló que en las próximas semanas se podría conocer el fallo sobre la denuncia que inició Anna Chiara.

01 de diciembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Ricardo Biasotti declaró en la causa por abuso que le inició su hija Anna Chiara
Seguinos en

A dos años de iniciada la causa en la que su hija Anna Chiara del Boca lo acusó de abuso sexual agravado, Ricardo Biasotti declaró ante la Justicia, que podría dar su veredicto en los próximos días, según adelantó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

El periodista señaló que el martes, se realizó la indagatoria a Ricardo Horacio Biasotti en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43, a raíz de las denuncias por abuso agravado, por ser menor e hija, que presentó Anna Chiara en noviembre de 2019.

“Declaró casi tres horas Biasotti y fue, según su abogado Marcelo Parrilli, derribando cada uno de las acusaciones que le fueron formulando”, agregó Monti. “Se presentaron pericias, testigos que avalaron lo dicho por Anna Chiara y quedan tres posibilidades que tiene que resolver de acá a diez días la jueza”, agregó.

LA CAUSA CONTRA RICARDO BIASOTTI TENDRÍA SU RESOLUCIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

“Se le podría dictar el procesamiento a Biasotti, esto tiene una pena de 10 a 15 años de prisión; podría encontrarle una falta de mérito, o podría sobreseerlo”, señaló Monti. “Según lo que escuchás, el doctor Juan Pablo Fioribello te dice que Biasotti va preso”, especificó.

“El doctor Parrilli, por su parte, dice que no hay elementos para condenar a su cliente. Por supuesto, una vez que la jueza dicte su sentencia, va a ser apelada, va a ir a la cámara, y va a llevar más tiempo”, explicó el panelista.

“La indagatoria fue muy extendida y se hizo por Zoom”, agregó Monti, y especificó que en el caso tomó intervención la Unidad fiscal de delitos sexuales en menores. En las últimas semanas, se conoció la intención de Anna Chiara de cambiar su apellido por el de su madre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del BocaAndrea del BocaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit