ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti declaró en la causa por abuso que le inició la hija de Andrea del Boca: "El abogado de ella dice que va preso"

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti señaló que en las próximas semanas se podría conocer el fallo sobre la denuncia que inició Anna Chiara.

01 de diciembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Ricardo Biasotti declaró en la causa por abuso que le inició su hija Anna Chiara
Seguinos en Google

A dos años de iniciada la causa en la que su hija Anna Chiara del Boca lo acusó de abuso sexual agravado, Ricardo Biasotti declaró ante la Justicia, que podría dar su veredicto en los próximos días, según adelantó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

El periodista señaló que el martes, se realizó la indagatoria a Ricardo Horacio Biasotti en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43, a raíz de las denuncias por abuso agravado, por ser menor e hija, que presentó Anna Chiara en noviembre de 2019.

“Declaró casi tres horas Biasotti y fue, según su abogado Marcelo Parrilli, derribando cada uno de las acusaciones que le fueron formulando”, agregó Monti. “Se presentaron pericias, testigos que avalaron lo dicho por Anna Chiara y quedan tres posibilidades que tiene que resolver de acá a diez días la jueza”, agregó.

LA CAUSA CONTRA RICARDO BIASOTTI TENDRÍA SU RESOLUCIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

“Se le podría dictar el procesamiento a Biasotti, esto tiene una pena de 10 a 15 años de prisión; podría encontrarle una falta de mérito, o podría sobreseerlo”, señaló Monti. “Según lo que escuchás, el doctor Juan Pablo Fioribello te dice que Biasotti va preso”, especificó.

“El doctor Parrilli, por su parte, dice que no hay elementos para condenar a su cliente. Por supuesto, una vez que la jueza dicte su sentencia, va a ser apelada, va a ir a la cámara, y va a llevar más tiempo”, explicó el panelista.

“La indagatoria fue muy extendida y se hizo por Zoom”, agregó Monti, y especificó que en el caso tomó intervención la Unidad fiscal de delitos sexuales en menores. En las últimas semanas, se conoció la intención de Anna Chiara de cambiar su apellido por el de su madre.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del BocaAndrea del BocaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit