Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Arjona publicó el videoclip de El Invisible, una canción sobre un triángulo amoroso

El guatemalteco presentó hoy el clip de su nuevo single, que forma parte de su nuevo disco Blanco.

Ricardo Arjona publicó el videoclip de El Invisible, una canción sobre un triángulo amoroso
Ricardo Arjona publicó el videoclip de El Invisible, una canción sobre un triángulo amoroso

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (56) presento hoy el video de su nuevo single El Invisible, que forma parte de su nuevo disco Blanco que ya se puede escuchar únicamente en www.ricardoarjona.com y la app Mundo Arjona.

Los fans pueden acceder al disco Blanco y sus singles a través de un sistema de membresías en su sitio, que es la primera parte de un díptico cuya segunda entrega se llamará Negro y se editará en 2021.

En paralelo y de manera gratuita, el resto de las plataformas digitales tradicionales estrenarán semanalmente una canción que será acompañada de un testimonial del artista y cuyo primer single fue El amor que me tenía, inspirada en Gabriel García Márquez y Macondo.

Sobre el nuevo single, Arjona señaló que "esta es otra canción que en lo personal me parece inmensamente interesante.Ese tipo de historias que son las que golpean al autor y lo hacen continuar de una manera muy emocionante.Cuando yo descubro la figura de El Invisible pienso en esas fotos matrimoniales que existen siempre en alguna casa, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora".

"Todo el mundo se acomoda de alguna manera, incluyéndola a ella, que casi siempre resulta siendo un poco la víctima en estos casos ante los ojos del mundo.En esta historia no es ella la víctima, ella tiene una familia, tiene domingos familiares, tiene a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere. Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta historia es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, verlo en este caso como la víctima. El amor se hace más grande en la traición", cerró Ricardo Arjona.

Fuente: Telam.