ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming

Para la presentación, Arjona contará con la participación de 80 personas entre músicos, ingenieros y técnicos.

08 de abril 2021, 09:43hs
Ricardo Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming
Ricardo Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming
Seguinos en Google

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentará "Hecho a la antigua", un concierto íntimo que se llevará a cabo el próximo sábado 10 a las 22 por streaming.

Desde Guatemala y en un ambiente íntimo rodeado por más de cinco mil velas, el cantautor se reencontrará con sus seguidores de distintos países de Iberoamérica, así como de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia, entre otros.

Para la presentación, Arjona contará con la participación de 80 personas entre músicos, ingenieros y técnicos, que estarán a cargo de la puesta en escena de "Hecho a la antigua".

El concierto se podrá ver a través del sitio web www.HechoALaAntigua.com, donde también están a la venta las entradas.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit