ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming

Para la presentación, Arjona contará con la participación de 80 personas entre músicos, ingenieros y técnicos.

08 de abril 2021, 09:43hs
Ricardo Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming
Ricardo Arjona ofrecerá un show íntimo este sábado por streaming

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentará "Hecho a la antigua", un concierto íntimo que se llevará a cabo el próximo sábado 10 a las 22 por streaming.

Desde Guatemala y en un ambiente íntimo rodeado por más de cinco mil velas, el cantautor se reencontrará con sus seguidores de distintos países de Iberoamérica, así como de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia, entre otros.

Para la presentación, Arjona contará con la participación de 80 personas entre músicos, ingenieros y técnicos, que estarán a cargo de la puesta en escena de "Hecho a la antigua".

El concierto se podrá ver a través del sitio web www.HechoALaAntigua.com, donde también están a la venta las entradas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit