ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina

17 de junio 2018, 16:52hs
Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina
Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina
Seguinos en Google

En el cierre de su gira mundial de Circo La Despedida, Ricardo Arjona estará el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo en el show más grande su carrera en nuestro país. Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com.

Circo Soledad fue la gira más importante en la historia del artista Guatemalteco, de igual manera que encontró éxitos como ser una de las 5 giras más importantes en la unión americana junto con giras mundiales, también encontró obstáculos que la potenciaron en lugar de debilitarla.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena que servirá de marco a lo que será el dvd y disco que vivo que sustentará y despedirá esta gira.

Lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo La Despedida con una puesta dos veces más grande y con más 100 mil espectadores en Argentina y Chile. El diseño nuevo de la puesta basado en el éxito de Circo Soledad contará con invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical al que se le agregan nuevas canciones y una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital. El sur será testigo de la grabación de este concierto en vivo y un especial de televisión en formato película que contara el desarrollo de una gira de esta magnitud y los pormenores de un artista que se reinventó en el tiempo y permanece como el cantautor más importante en español.

En los próximos días la gente tendrá la oportunidad de ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta extraído del que será uno de los videos más emblemáticos del artista, un video animado que narra la historia de El cielo a mi favor, nuevo sencillo del artista, que ingresó ya a los principales festivales de cine del mundo por ser una pieza única que ya tendremos oportunidad de ver.

El cielo a mi favor toma un giro a contra mano de todo lo que suena en las radios latinoamericanas, una canción a piano y cuarteto de cuerdas que defiende la música en su esencia y sabe que las canciones solo se defienden con canciones, no con comentarios.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit