ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina

17 de junio 2018, 16:52hs
Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina
Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina
Seguinos en Google

En el cierre de su gira mundial de Circo La Despedida, Ricardo Arjona estará el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo en el show más grande su carrera en nuestro país. Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com.

Circo Soledad fue la gira más importante en la historia del artista Guatemalteco, de igual manera que encontró éxitos como ser una de las 5 giras más importantes en la unión americana junto con giras mundiales, también encontró obstáculos que la potenciaron en lugar de debilitarla.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena que servirá de marco a lo que será el dvd y disco que vivo que sustentará y despedirá esta gira.

Lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo La Despedida con una puesta dos veces más grande y con más 100 mil espectadores en Argentina y Chile. El diseño nuevo de la puesta basado en el éxito de Circo Soledad contará con invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical al que se le agregan nuevas canciones y una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital. El sur será testigo de la grabación de este concierto en vivo y un especial de televisión en formato película que contara el desarrollo de una gira de esta magnitud y los pormenores de un artista que se reinventó en el tiempo y permanece como el cantautor más importante en español.

En los próximos días la gente tendrá la oportunidad de ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta extraído del que será uno de los videos más emblemáticos del artista, un video animado que narra la historia de El cielo a mi favor, nuevo sencillo del artista, que ingresó ya a los principales festivales de cine del mundo por ser una pieza única que ya tendremos oportunidad de ver.

El cielo a mi favor toma un giro a contra mano de todo lo que suena en las radios latinoamericanas, una canción a piano y cuarteto de cuerdas que defiende la música en su esencia y sabe que las canciones solo se defienden con canciones, no con comentarios.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit