ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina

17 de junio 2018, 16:52hs
Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina
Ricardo Arjona grabará su disco en vivo, DVD y su película en Argentina

En el cierre de su gira mundial de Circo La Despedida, Ricardo Arjona estará el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo en el show más grande su carrera en nuestro país. Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com.

Circo Soledad fue la gira más importante en la historia del artista Guatemalteco, de igual manera que encontró éxitos como ser una de las 5 giras más importantes en la unión americana junto con giras mundiales, también encontró obstáculos que la potenciaron en lugar de debilitarla.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena que servirá de marco a lo que será el dvd y disco que vivo que sustentará y despedirá esta gira.

Lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo La Despedida con una puesta dos veces más grande y con más 100 mil espectadores en Argentina y Chile. El diseño nuevo de la puesta basado en el éxito de Circo Soledad contará con invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical al que se le agregan nuevas canciones y una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital. El sur será testigo de la grabación de este concierto en vivo y un especial de televisión en formato película que contara el desarrollo de una gira de esta magnitud y los pormenores de un artista que se reinventó en el tiempo y permanece como el cantautor más importante en español.

En los próximos días la gente tendrá la oportunidad de ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta extraído del que será uno de los videos más emblemáticos del artista, un video animado que narra la historia de El cielo a mi favor, nuevo sencillo del artista, que ingresó ya a los principales festivales de cine del mundo por ser una pieza única que ya tendremos oportunidad de ver.

El cielo a mi favor toma un giro a contra mano de todo lo que suena en las radios latinoamericanas, una canción a piano y cuarteto de cuerdas que defiende la música en su esencia y sabe que las canciones solo se defienden con canciones, no con comentarios.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit