ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona estrena nuevo álbum “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”

El cantautor guatemalteco presenta su nuevo material el cual une dos continentes y tres idiomas.

12 de febrero 2021, 14:13hs
Ricardo Arjona estrena nuevo álbum “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco” . Foto: Prensa.
Ricardo Arjona estrena nuevo álbum “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco” . Foto: Prensa.
Seguinos en Google

Tras el exitoso álbum “Blanco”, el músico Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum llamado “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco” en el cual participaron grandes artistas como Joss Stone, Pablo Alborán, Melendi, Kany García, Gaby Moreno y Beret, entre otros.

Además, con este proyecto da lugar a cantantes emergentes que el artista conoció a través de las redes sociales. Músicos del mundo que interpretaban sus canciones.

El primer corte que se presentó al público fue “El Blues de la Notoriedad”, que interpretó con Gaby Moreno, con quien hace 9 años interpretaba su emblemático tema “Fuiste tú”.

Hoy acompaña este lanzamiento en todas las plataformas digitales la canción “Sobrevivirás”, junto a la inglesa Joss Stone.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ricardo ArjonaJoss Stone

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit