Ricardo Arjona despide su gira con un gran show en Argentina

Ya están a la venta las entradas para disfrutar del espectáculo que dará el cantante en el Campo Argentino de Polo.

Ricardo Arjona despide su gira con un gran show en Argentina (Foto: Prensa CZ Comunicación)
Ricardo Arjona despide su gira con un gran show en Argentina (Foto: Prensa CZ Comunicación)

¡La espera llegó a su fin! Todos los seguidores de Ricardo Arjona podrán vivir una noche única al ritmo de sus más reconocidos hits gracias al show que el arista brindará el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.

El músico recorrió el mundo con su gira #CircoSoledad con shows agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, y hace muy  poco revolucionó el país con el anuncio del show más grande de su carrera en nuestro país: #CircoLaDespedida, el adiós a su tan exitosa gira que será con un único show en Buenos Aires.

Para la ocasión se espera una peregrinación de seguidores de todo el país para no perderse esta nueva propuesta del talentoso artista, quien redobló la apuesta y no escatimó en halagos para nuestro país: "Siempre ha habido algo especial Argentina, esta vez será histórico", aseguró.

La cita tendrá lugar el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo con una propuesta completamente renovada y espectacular, y las entradas ya están a la venta tuentrada.com.

Con más de 30 años de trayectoria musical, Arjona lleva publicados quince álbumes de estudio, diecisiete álbumes recopilatorios y dos álbumes en vivo. Sus giras son las de mayor convocatoria y su público es fiel a nivel mundial, cada vez que anuncia un nuevo tour desataca la locura y explotan las taquillas. 

A lo largo de su carrera ha sido nominado a grandes premios internacionales, entre los que pueden destacarse 2 Premios Grammy en 2006 y 2007 con Adentro como Mejor Álbum Pop Latino, y sus nominaciones a los Premios Billboard Latin Music en 2007 con su tema A tí como mejor Canción Pop Latino airplay del año, Gira Quinto Piso en 2010 como Mejor Gira Latina del Año e imposible no mencionar su premio a la Trayectoria Musical en 2017.

¡Imperdible!