Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Arjona contó su increíble historia sobre cómo conoció a Diego Maradona: "El más grande de todos"

El cantante contó la particular forma con la que el astro lo fue a saludar y compartió una tierna foto.

Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo. Más allá del ambiente del fútbol, cantantes, actores, anónimos y todo aquel que lo admiraba sigue recordándolo, especialmente, a través de tiernos posteos en las redes sociales.

Si bien Ricardo Arjona nada tiene que ver con el "universo de la pelota", conoció a Diego y aún hoy recuerda cómo fue ese primer -e insólito- encuentro. De hecho, compartió una tierna foto con el astro futbolístico y rememoró la desopilante anécdota.

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta", reveló en Instagram.

Y se despidió hablándole directamente al Diez: "Quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en La Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".