ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona contó su increíble historia sobre cómo conoció a Diego Maradona: "El más grande de todos"

El cantante contó la particular forma con la que el astro lo fue a saludar y compartió una tierna foto.

30 de noviembre 2020, 08:03hs
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo. Más allá del ambiente del fútbol, cantantes, actores, anónimos y todo aquel que lo admiraba sigue recordándolo, especialmente, a través de tiernos posteos en las redes sociales.

Si bien Ricardo Arjona nada tiene que ver con el "universo de la pelota", conoció a Diego y aún hoy recuerda cómo fue ese primer -e insólito- encuentro. De hecho, compartió una tierna foto con el astro futbolístico y rememoró la desopilante anécdota.

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta", reveló en Instagram.

Y se despidió hablándole directamente al Diez: "Quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en La Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Ricardo ArjonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit