ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona contó su increíble historia sobre cómo conoció a Diego Maradona: "El más grande de todos"

El cantante contó la particular forma con la que el astro lo fue a saludar y compartió una tierna foto.

30 de noviembre 2020, 08:03hs
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo. Más allá del ambiente del fútbol, cantantes, actores, anónimos y todo aquel que lo admiraba sigue recordándolo, especialmente, a través de tiernos posteos en las redes sociales.

Si bien Ricardo Arjona nada tiene que ver con el "universo de la pelota", conoció a Diego y aún hoy recuerda cómo fue ese primer -e insólito- encuentro. De hecho, compartió una tierna foto con el astro futbolístico y rememoró la desopilante anécdota.

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta", reveló en Instagram.

Y se despidió hablándole directamente al Diez: "Quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en La Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ricardo ArjonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit