ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona contó su increíble historia sobre cómo conoció a Diego Maradona: "El más grande de todos"

El cantante contó la particular forma con la que el astro lo fue a saludar y compartió una tierna foto.

30 de noviembre 2020, 08:03hs
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo. Más allá del ambiente del fútbol, cantantes, actores, anónimos y todo aquel que lo admiraba sigue recordándolo, especialmente, a través de tiernos posteos en las redes sociales.

Si bien Ricardo Arjona nada tiene que ver con el "universo de la pelota", conoció a Diego y aún hoy recuerda cómo fue ese primer -e insólito- encuentro. De hecho, compartió una tierna foto con el astro futbolístico y rememoró la desopilante anécdota.

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta", reveló en Instagram.

Y se despidió hablándole directamente al Diez: "Quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en La Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricardo ArjonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit