ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona contó su increíble historia sobre cómo conoció a Diego Maradona: "El más grande de todos"

El cantante contó la particular forma con la que el astro lo fue a saludar y compartió una tierna foto.

30 de noviembre 2020, 08:03hs
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Arjona se refirió a sus encuentros con Maradona.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo. Más allá del ambiente del fútbol, cantantes, actores, anónimos y todo aquel que lo admiraba sigue recordándolo, especialmente, a través de tiernos posteos en las redes sociales.

Si bien Ricardo Arjona nada tiene que ver con el "universo de la pelota", conoció a Diego y aún hoy recuerda cómo fue ese primer -e insólito- encuentro. De hecho, compartió una tierna foto con el astro futbolístico y rememoró la desopilante anécdota.

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando, de pronto, gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia (Villafañe) a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta", reveló en Instagram.

Y se despidió hablándole directamente al Diez: "Quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en La Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Ricardo ArjonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit