ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona cerró su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena

El cantante agotó los tickets de las ocho fechas en el estadio de Villa Crespo.

19 de agosto 2022, 11:13hs
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Arjona brindó este fin de semana sus últimos dos shows en Argentina en el marco de su gira "Blanco y Negro", en la cual presenta su álbum doble que lleva el mismo título.

Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hace un recorrido por sus más grandes éxitos como "El problema", "Historia de un taxi", "Minutos", "Cómo duele", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Mujeres".

El show, además de ser imponente por sus temas, también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro de dos pisos, en donde los miembros de la banda están esparcidos como si se tratase de un vecindario.

El cantante programó ocho shows en el Movistar Arena donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de ventas de tickets.

Tras una semana a puro espectáculo en el país, Ricardo Arjona viajó a Asunción del Paraguay para continuar con su gira y luego regresó el lunes pasado a Argentina para finalizar las funciones que le quedaban para el 19 y el 20 de agosto con gran asistencia de público.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit