ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona cerró su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena

El cantante agotó los tickets de las ocho fechas en el estadio de Villa Crespo.

19 de agosto 2022, 11:13hs
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Arjona brindó este fin de semana sus últimos dos shows en Argentina en el marco de su gira "Blanco y Negro", en la cual presenta su álbum doble que lleva el mismo título.

Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hace un recorrido por sus más grandes éxitos como "El problema", "Historia de un taxi", "Minutos", "Cómo duele", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Mujeres".

El show, además de ser imponente por sus temas, también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro de dos pisos, en donde los miembros de la banda están esparcidos como si se tratase de un vecindario.

El cantante programó ocho shows en el Movistar Arena donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de ventas de tickets.

Tras una semana a puro espectáculo en el país, Ricardo Arjona viajó a Asunción del Paraguay para continuar con su gira y luego regresó el lunes pasado a Argentina para finalizar las funciones que le quedaban para el 19 y el 20 de agosto con gran asistencia de público.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit