ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona cerró su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena

El cantante agotó los tickets de las ocho fechas en el estadio de Villa Crespo.

19 de agosto 2022, 11:13hs
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Arjona brindó este fin de semana sus últimos dos shows en Argentina en el marco de su gira "Blanco y Negro", en la cual presenta su álbum doble que lleva el mismo título.

Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hace un recorrido por sus más grandes éxitos como "El problema", "Historia de un taxi", "Minutos", "Cómo duele", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Mujeres".

El show, además de ser imponente por sus temas, también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro de dos pisos, en donde los miembros de la banda están esparcidos como si se tratase de un vecindario.

El cantante programó ocho shows en el Movistar Arena donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de ventas de tickets.

Tras una semana a puro espectáculo en el país, Ricardo Arjona viajó a Asunción del Paraguay para continuar con su gira y luego regresó el lunes pasado a Argentina para finalizar las funciones que le quedaban para el 19 y el 20 de agosto con gran asistencia de público.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit