Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Arjona cerró su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena

El cantante agotó los tickets de las ocho fechas en el estadio de Villa Crespo. 

Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
El cantante Ricardo Arjona brindó este fin de semana sus últimos dos shows en Argentina en el marco de su gira "Blanco y Negro", en la cual presenta su álbum doble que lleva el mismo título.
 
Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hace un recorrido por sus más grandes éxitos como "El problema", "Historia de un taxi", "Minutos", "Cómo duele", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Mujeres".
 
El show, además de ser imponente por sus temas, también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro de dos pisos, en donde los miembros de la banda están esparcidos como si se tratase de un vecindario.
 
 
El cantante programó ocho shows en el Movistar Arena donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de ventas de tickets.
 
Tras una semana a puro espectáculo en el país, Ricardo Arjona viajó a Asunción del Paraguay para continuar con su gira y luego regresó el lunes pasado a Argentina para finalizar las funciones que le quedaban para el 19 y el 20 de agosto con gran asistencia de público.