ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona cerró su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena

El cantante agotó los tickets de las ocho fechas en el estadio de Villa Crespo.

19 de agosto 2022, 11:13hs
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Ricardo Arjona cierra su seguidilla de ocho shows en Argentina con dos noches más en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Arjona brindó este fin de semana sus últimos dos shows en Argentina en el marco de su gira "Blanco y Negro", en la cual presenta su álbum doble que lleva el mismo título.

Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hace un recorrido por sus más grandes éxitos como "El problema", "Historia de un taxi", "Minutos", "Cómo duele", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Mujeres".

El show, además de ser imponente por sus temas, también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro de dos pisos, en donde los miembros de la banda están esparcidos como si se tratase de un vecindario.

El cantante programó ocho shows en el Movistar Arena donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de ventas de tickets.

Tras una semana a puro espectáculo en el país, Ricardo Arjona viajó a Asunción del Paraguay para continuar con su gira y luego regresó el lunes pasado a Argentina para finalizar las funciones que le quedaban para el 19 y el 20 de agosto con gran asistencia de público.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit