ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona arranca los 7 conciertos en Argentina: cómo comprar las últimas entradas disponibles

Serán 7 shows en el Movistar Arena: 5, 6, 7, 18, 19 Y 20 de agosto agotadas. 10 de agosto, últimas localidades.

03 de agosto 2022, 16:13hs
Ricardo Arjona arranca los 7 conciertos en Argentina: cómo comprar las últimas entradas disponibles
Ricardo Arjona arranca los 7 conciertos en Argentina: cómo comprar las últimas entradas disponibles
Seguinos en Google

Está llegando el esperadísimo show de Ricardo Arjona en Argentina. Luego de agotar localidades en más de 32 ciudades de Estados Unidos y girar por todo Europa, el cantante guatemalteco realizará los 7 conciertos multitudinarios en el  Movistar Arena.

La primera fecha será este viernes 5 de agosto. Y le seguirán funciones a lo largo de todo el mes. 

Aún quedan localidades para el día 10, fecha recientemente agregada por pedido del público. Los shows se realizan en el marco de la imponente gira Blanco y Negro Tour.

Para más información sobre las últimas localidades a la venta ingresar a www.movistararena.com

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ricardo ArjonaArgentina

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit