ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona alcanza el billón de visitas con el video oficial de "Fuiste tú"

Este hito lo logró en la previa de una gira titánica por su disco "Blanco y negro".

27 de enero 2022, 11:50hs
Ricardo Arjona alcanza el billón de visitas con el video oficial de Fuiste tú
Ricardo Arjona alcanza el billón de visitas con el video oficial de Fuiste tú

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona celebra el billón de reproducciones del video oficial de "Fuiste tú", mientras se prepara para emprender la gira de presentaciones de su álbum "Blanco y Negro".

Arjona, quien ya tiene entradas agotadas en sus 25 shows y escalas por Europa, Chile y Argentina, llegará también a Estados Unidos con otras 30 funciones, informó.

"Fuiste tú", la canción que grabó junto a Gaby Moreno, acaba de alcanzar el billón de visitas y, para celebrarlo, el artista comentó en un video cómo fue el nacimiento de esa colaboración.

Según expresó, el tema iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera quien había quedado fascinada con la canción, pero por una cuestión de agendas finalmente no se pudo concretar y fue Moreno quien terminaría por aportarle su voz a su último gran éxito.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit