ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas

El músico tendrá seis presentaciones en el Movistar Arena en agosto.

11 de febrero 2022, 13:28hs
Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas
Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas
Seguinos en Google

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que llegará a la Argentina en agosto próximo en el marco de su gira "Blanco y Negro Tour", agregó hoy dos nuevas funciones a las cuatro ya programadas en el Movistar Arena.

Hasta la fecha, Arjona tenía confirmadas las fechas del 5, 6, 7 y 18 de agosto, todas con entradas agotadas, y hoy agregó dos nuevos conciertos: el viernes 19 y sábado 20 de ese mes, siempre en el microestadio cerrado de Villa Crespo, informó la productora argentina de los shows.

El furor por Arjona en Argentina es la continuidad de un récord histórico en nuestro país con 34 funciones en el Luna Park, 8 en GEBA y 5 en el estadio de Vélez.

El popular baladista guatemalteco lanzó a comienzos de diciembre su disco "Negro" con el que completó el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título "Blanco".

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son "Yo me vi (autorretrato)", "El Bobo", "No cambia nada", "De la ilusión al miedo", "El flechazo y la secuela", "Penthouse", "Ella sabe" y "Fluye".

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en los míticos estudios Abbey Road tendrá también la publicación conjunta y editorial el 25 de febrero de un libro ?el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contiene ambos cds.

El "Blanco y Negro Tour" agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo y a fines de marzo comenzará su paso por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos, donde ya agotó localidades en Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit