ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas

El músico tendrá seis presentaciones en el Movistar Arena en agosto.

11 de febrero 2022, 13:28hs
Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas
Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas
Seguinos en Google

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que llegará a la Argentina en agosto próximo en el marco de su gira "Blanco y Negro Tour", agregó hoy dos nuevas funciones a las cuatro ya programadas en el Movistar Arena.

Hasta la fecha, Arjona tenía confirmadas las fechas del 5, 6, 7 y 18 de agosto, todas con entradas agotadas, y hoy agregó dos nuevos conciertos: el viernes 19 y sábado 20 de ese mes, siempre en el microestadio cerrado de Villa Crespo, informó la productora argentina de los shows.

El furor por Arjona en Argentina es la continuidad de un récord histórico en nuestro país con 34 funciones en el Luna Park, 8 en GEBA y 5 en el estadio de Vélez.

El popular baladista guatemalteco lanzó a comienzos de diciembre su disco "Negro" con el que completó el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título "Blanco".

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son "Yo me vi (autorretrato)", "El Bobo", "No cambia nada", "De la ilusión al miedo", "El flechazo y la secuela", "Penthouse", "Ella sabe" y "Fluye".

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en los míticos estudios Abbey Road tendrá también la publicación conjunta y editorial el 25 de febrero de un libro ?el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contiene ambos cds.

El "Blanco y Negro Tour" agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo y a fines de marzo comenzará su paso por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos, donde ya agotó localidades en Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit