ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas

El músico tendrá seis presentaciones en el Movistar Arena en agosto.

11 de febrero 2022, 13:28hs
Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas
Ricardo Arjona agota los shows en Argentina y suma dos nuevas fechas
Seguinos en Google

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que llegará a la Argentina en agosto próximo en el marco de su gira "Blanco y Negro Tour", agregó hoy dos nuevas funciones a las cuatro ya programadas en el Movistar Arena.

Hasta la fecha, Arjona tenía confirmadas las fechas del 5, 6, 7 y 18 de agosto, todas con entradas agotadas, y hoy agregó dos nuevos conciertos: el viernes 19 y sábado 20 de ese mes, siempre en el microestadio cerrado de Villa Crespo, informó la productora argentina de los shows.

El furor por Arjona en Argentina es la continuidad de un récord histórico en nuestro país con 34 funciones en el Luna Park, 8 en GEBA y 5 en el estadio de Vélez.

El popular baladista guatemalteco lanzó a comienzos de diciembre su disco "Negro" con el que completó el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título "Blanco".

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son "Yo me vi (autorretrato)", "El Bobo", "No cambia nada", "De la ilusión al miedo", "El flechazo y la secuela", "Penthouse", "Ella sabe" y "Fluye".

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en los míticos estudios Abbey Road tendrá también la publicación conjunta y editorial el 25 de febrero de un libro ?el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contiene ambos cds.

El "Blanco y Negro Tour" agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo y a fines de marzo comenzará su paso por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos, donde ya agotó localidades en Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit