ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a Intrusos, tras recuperarse de una neumonía: "Tengo más medicamentos en mi cuerpo que Pity Álvarez"

El conductor regresó a su programa y con su humor habitual bromeó sobre la enfermedad que casi lo obliga a ser internado.

15 de septiembre 2015, 14:19hs
Video Placeholder

Por varios días estuvo ausente de la radio y la televisión, pero Jorge Rial regresó con todo a Intrusos. En su vuelta no faltaron los saludos para Agustina Kämpfer, a su hija Rocío por su cumpleaños y, de paso, hizo un divertido relato de cómo fueron sus días con principio de neumonía.

"Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos que no lo van a lograr", bromeó.

"Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos que no lo van a lograr. Moriré en cámara, como dice Mirtha, les he dado mi vida", bromeó, luego de mandarle un beso a su pareja.

Además, le dedicó unas palabras a su hija: "La chini hoy cumple 16 años. Beso enorme, amor. Te amo mucho. Gracias por darle sentido a mi vida, por el amor, por elegirnos. Le diste el contenido a mi vida", finalizó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit