ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a Intrusos, tras recuperarse de una neumonía: "Tengo más medicamentos en mi cuerpo que Pity Álvarez"

El conductor regresó a su programa y con su humor habitual bromeó sobre la enfermedad que casi lo obliga a ser internado.

15 de septiembre 2015, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por varios días estuvo ausente de la radio y la televisión, pero Jorge Rial regresó con todo a Intrusos. En su vuelta no faltaron los saludos para Agustina Kämpfer, a su hija Rocío por su cumpleaños y, de paso, hizo un divertido relato de cómo fueron sus días con principio de neumonía.

"Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos que no lo van a lograr", bromeó.

"Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos que no lo van a lograr. Moriré en cámara, como dice Mirtha, les he dado mi vida", bromeó, luego de mandarle un beso a su pareja.

Además, le dedicó unas palabras a su hija: "La chini hoy cumple 16 años. Beso enorme, amor. Te amo mucho. Gracias por darle sentido a mi vida, por el amor, por elegirnos. Le diste el contenido a mi vida", finalizó.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit