ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a Intrusos, tras recuperarse de una neumonía: "Tengo más medicamentos en mi cuerpo que Pity Álvarez"

El conductor regresó a su programa y con su humor habitual bromeó sobre la enfermedad que casi lo obliga a ser internado.

15 de septiembre 2015, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por varios días estuvo ausente de la radio y la televisión, pero Jorge Rial regresó con todo a Intrusos. En su vuelta no faltaron los saludos para Agustina Kämpfer, a su hija Rocío por su cumpleaños y, de paso, hizo un divertido relato de cómo fueron sus días con principio de neumonía.

"Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos que no lo van a lograr", bromeó.

"Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos que no lo van a lograr. Moriré en cámara, como dice Mirtha, les he dado mi vida", bromeó, luego de mandarle un beso a su pareja.

Además, le dedicó unas palabras a su hija: "La chini hoy cumple 16 años. Beso enorme, amor. Te amo mucho. Gracias por darle sentido a mi vida, por el amor, por elegirnos. Le diste el contenido a mi vida", finalizó.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit