ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a criticar a Baby y dio por terminado su romance con Loly Antoniale: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto, para mí es algo cerrado"

El conductor habló en Intrusos tras los explosivos dichos de su colega sobre Mariana Antoniale y defendió a su expareja.

02 de julio 2015, 14:04hs
Video Placeholder

El día después del escándalo mediático surgido por los fuertes dichos de Baby Etchecopar contra Loly Antoniale y la furiosa respuesta de la modelo, ahora el que decidió hablar fue Jorge Rial.

Tras hacer un descargo en la radio, el conductor y expareja de Loly volvió a referirse al tema en Intrusos: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado, me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo. Tuvimos una relación tan buena e incluso teníamos planes de casamiento pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga".

"Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describis no es esto. Amaba o ama a mis hijas muchísimo".

Entonces, Rial siguió: "Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describís no es esto. Amaba... o ama a mis hijas muchísimo. Además dijiste que mi ex (en referencia a Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas) es una señora y mis hijas lo único que conocieron fue el dolor con ella. Sabés la clase de mujer que es y sino, leelo en mi libro. Con Mariana tuvieron amor, después surgieron problemas, una diferencia con una de mis hijas, y eso me puso a mí entre la espada y la pared: tuve que elegir entre mis hijas y mi pareja. Calificarla así está mal, te fuiste al pasto. No me hace falta que me defiendan. Nos separamos en excelentes términos, con diferencias insalvables. Repudio lo que dijo Baby. Además, denigrás a todas diciendo que las lindas van a ser modelos y las feas, de mucamas o a una oficina. Te fuiste al pasto, measte fuera del tarro, repudio lo que decís. ¿Ahora la vas a llevar a juicio? Si vos tiraste la primera piedra de la nada. Que yo no esté con ella no significa que no voy a reconocer que fue muy importante en mi vida y en la de mis hijas y no voy a permitir que se hable mal de ella. No quise escuchar el audio porque me voy a enojar más".

El conductor agregó: "Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome acá también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto, Baby".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit