Rial volvió a criticar a Baby y dio por terminado su romance con Loly Antoniale: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto, para mí es algo cerrado"

El conductor habló en Intrusos tras los explosivos dichos de su colega sobre Mariana Antoniale y defendió a su expareja.

Jorge Rial y su respuesta a Baby Etchecopar en Intrusos: "Te fuiste al pasto, measte fuera del tarro, repudio lo que decís"

El día después del escándalo mediático surgido por los fuertes dichos de Baby Etchecopar contra Loly Antoniale y la furiosa respuesta de la modelo, ahora el que decidió hablar fue Jorge Rial.

Tras hacer un descargo en la radio, el conductor y expareja de Loly volvió a referirse al tema en Intrusos: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado, me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo. Tuvimos una relación tan buena e incluso teníamos planes de casamiento pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga".

"Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describis no es esto. Amaba o ama a mis hijas muchísimo".

Entonces, Rial siguió: "Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describís no es esto. Amaba... o ama a mis hijas muchísimo. Además dijiste que mi ex (en referencia a Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas) es una señora y mis hijas lo único que conocieron fue el dolor con ella. Sabés la clase de mujer que es y sino, leelo en mi libro. Con Mariana tuvieron amor, después surgieron problemas, una diferencia con una de mis hijas, y eso me puso a mí entre la espada y la pared: tuve que elegir entre mis hijas y mi pareja. Calificarla así está mal, te fuiste al pasto. No me hace falta que me defiendan. Nos separamos en excelentes términos, con diferencias insalvables. Repudio lo que dijo Baby. Además, denigrás a todas diciendo que las lindas van a ser modelos y las feas, de mucamas o a una oficina. Te fuiste al pasto, measte fuera del tarro, repudio lo que decís. ¿Ahora la vas a llevar a juicio? Si vos tiraste la primera piedra de la nada. Que yo no esté con ella no significa que no voy a reconocer que fue muy importante en mi vida y en la de mis hijas y no voy a permitir que se hable mal de ella. No quise escuchar el audio porque me voy a enojar más".

El conductor agregó: "Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome acá también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto, Baby".