ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a criticar a Baby y dio por terminado su romance con Loly Antoniale: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto, para mí es algo cerrado"

El conductor habló en Intrusos tras los explosivos dichos de su colega sobre Mariana Antoniale y defendió a su expareja.

02 de julio 2015, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día después del escándalo mediático surgido por los fuertes dichos de Baby Etchecopar contra Loly Antoniale y la furiosa respuesta de la modelo, ahora el que decidió hablar fue Jorge Rial.

Tras hacer un descargo en la radio, el conductor y expareja de Loly volvió a referirse al tema en Intrusos: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado, me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo. Tuvimos una relación tan buena e incluso teníamos planes de casamiento pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga".

"Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describis no es esto. Amaba o ama a mis hijas muchísimo".

Entonces, Rial siguió: "Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describís no es esto. Amaba... o ama a mis hijas muchísimo. Además dijiste que mi ex (en referencia a Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas) es una señora y mis hijas lo único que conocieron fue el dolor con ella. Sabés la clase de mujer que es y sino, leelo en mi libro. Con Mariana tuvieron amor, después surgieron problemas, una diferencia con una de mis hijas, y eso me puso a mí entre la espada y la pared: tuve que elegir entre mis hijas y mi pareja. Calificarla así está mal, te fuiste al pasto. No me hace falta que me defiendan. Nos separamos en excelentes términos, con diferencias insalvables. Repudio lo que dijo Baby. Además, denigrás a todas diciendo que las lindas van a ser modelos y las feas, de mucamas o a una oficina. Te fuiste al pasto, measte fuera del tarro, repudio lo que decís. ¿Ahora la vas a llevar a juicio? Si vos tiraste la primera piedra de la nada. Que yo no esté con ella no significa que no voy a reconocer que fue muy importante en mi vida y en la de mis hijas y no voy a permitir que se hable mal de ella. No quise escuchar el audio porque me voy a enojar más".

El conductor agregó: "Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome acá también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto, Baby".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit