ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a criticar a Baby y dio por terminado su romance con Loly Antoniale: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto, para mí es algo cerrado"

El conductor habló en Intrusos tras los explosivos dichos de su colega sobre Mariana Antoniale y defendió a su expareja.

02 de julio 2015, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día después del escándalo mediático surgido por los fuertes dichos de Baby Etchecopar contra Loly Antoniale y la furiosa respuesta de la modelo, ahora el que decidió hablar fue Jorge Rial.

Tras hacer un descargo en la radio, el conductor y expareja de Loly volvió a referirse al tema en Intrusos: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado, me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo. Tuvimos una relación tan buena e incluso teníamos planes de casamiento pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga".

"Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describis no es esto. Amaba o ama a mis hijas muchísimo".

Entonces, Rial siguió: "Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describís no es esto. Amaba... o ama a mis hijas muchísimo. Además dijiste que mi ex (en referencia a Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas) es una señora y mis hijas lo único que conocieron fue el dolor con ella. Sabés la clase de mujer que es y sino, leelo en mi libro. Con Mariana tuvieron amor, después surgieron problemas, una diferencia con una de mis hijas, y eso me puso a mí entre la espada y la pared: tuve que elegir entre mis hijas y mi pareja. Calificarla así está mal, te fuiste al pasto. No me hace falta que me defiendan. Nos separamos en excelentes términos, con diferencias insalvables. Repudio lo que dijo Baby. Además, denigrás a todas diciendo que las lindas van a ser modelos y las feas, de mucamas o a una oficina. Te fuiste al pasto, measte fuera del tarro, repudio lo que decís. ¿Ahora la vas a llevar a juicio? Si vos tiraste la primera piedra de la nada. Que yo no esté con ella no significa que no voy a reconocer que fue muy importante en mi vida y en la de mis hijas y no voy a permitir que se hable mal de ella. No quise escuchar el audio porque me voy a enojar más".

El conductor agregó: "Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome acá también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto, Baby".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit