ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a criticar a Baby y dio por terminado su romance con Loly Antoniale: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto, para mí es algo cerrado"

El conductor habló en Intrusos tras los explosivos dichos de su colega sobre Mariana Antoniale y defendió a su expareja.

02 de julio 2015, 14:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día después del escándalo mediático surgido por los fuertes dichos de Baby Etchecopar contra Loly Antoniale y la furiosa respuesta de la modelo, ahora el que decidió hablar fue Jorge Rial.

Tras hacer un descargo en la radio, el conductor y expareja de Loly volvió a referirse al tema en Intrusos: "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado, me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo. Tuvimos una relación tan buena e incluso teníamos planes de casamiento pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga".

"Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describis no es esto. Amaba o ama a mis hijas muchísimo".

Entonces, Rial siguió: "Baby ayer habló despectivamente de ella y no me gustó. No sé por qué Baby sale con esto, por qué dice esto. Te quiero decir algo: la mujer que vos describís no es esto. Amaba... o ama a mis hijas muchísimo. Además dijiste que mi ex (en referencia a Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas) es una señora y mis hijas lo único que conocieron fue el dolor con ella. Sabés la clase de mujer que es y sino, leelo en mi libro. Con Mariana tuvieron amor, después surgieron problemas, una diferencia con una de mis hijas, y eso me puso a mí entre la espada y la pared: tuve que elegir entre mis hijas y mi pareja. Calificarla así está mal, te fuiste al pasto. No me hace falta que me defiendan. Nos separamos en excelentes términos, con diferencias insalvables. Repudio lo que dijo Baby. Además, denigrás a todas diciendo que las lindas van a ser modelos y las feas, de mucamas o a una oficina. Te fuiste al pasto, measte fuera del tarro, repudio lo que decís. ¿Ahora la vas a llevar a juicio? Si vos tiraste la primera piedra de la nada. Que yo no esté con ella no significa que no voy a reconocer que fue muy importante en mi vida y en la de mis hijas y no voy a permitir que se hable mal de ella. No quise escuchar el audio porque me voy a enojar más".

El conductor agregó: "Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome acá también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto, Baby".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit