ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y la versión de embarazo de la China Suárez: "El apresuramiento por dejarlo entrever ¿será para que se olviden de la crisis?"

El conductor expuso su personal teoría ante el fuerte rumor de dulce espera de la actriz, tras reconciliarse con Benjamín Vicuña.

23 de enero 2020, 16:33hs
Video Placeholder
La singular hipótesis de Jorge Rial en Intrusos sobre el posible embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

Al frente de Intrusos tras regresar de sus vacaciones, Jorge Rial debatió sobre los temas del espectáculo más resonantes de los últimos días, como la fuerte versión de embarazo de Eugenia "China" Suárez, tras su breve crisis con Benjamín Vicuña.

La información de que la actriz estaría en la dulce espera salió a la luz en Intrusos. Este jueves Guido Záffora volvió a referirse al tema y le dio el pie a Rial para que trace su personal teoría. "La China subió una historia (a Instagram) con una foto que dice ‘baby’. Y lo hace en medio de los rumores", comentó el panelista.

"Hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. ¿Este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis?".

Acto seguido, el conductor tomó la palabra y desarrolló su singular hipótesis: "Ahora que veo esto, ¿sabés lo que siento? Que hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. Entonces, digo, porque por lo general esperan dos o tres meses, ¿este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis? Es la primera vez que alguien empieza a confirmar algo a las 3 ó 4 semanas… En este programa hemos linchado a Paula Chaves (por negarlo). Todos estábamos indignados".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit