ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y la versión de embarazo de la China Suárez: "El apresuramiento por dejarlo entrever ¿será para que se olviden de la crisis?"

El conductor expuso su personal teoría ante el fuerte rumor de dulce espera de la actriz, tras reconciliarse con Benjamín Vicuña.

23 de enero 2020, 16:33hs
Video Placeholder
La singular hipótesis de Jorge Rial en Intrusos sobre el posible embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

Al frente de Intrusos tras regresar de sus vacaciones, Jorge Rial debatió sobre los temas del espectáculo más resonantes de los últimos días, como la fuerte versión de embarazo de Eugenia "China" Suárez, tras su breve crisis con Benjamín Vicuña.

La información de que la actriz estaría en la dulce espera salió a la luz en Intrusos. Este jueves Guido Záffora volvió a referirse al tema y le dio el pie a Rial para que trace su personal teoría. "La China subió una historia (a Instagram) con una foto que dice ‘baby’. Y lo hace en medio de los rumores", comentó el panelista.

"Hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. ¿Este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis?".

Acto seguido, el conductor tomó la palabra y desarrolló su singular hipótesis: "Ahora que veo esto, ¿sabés lo que siento? Que hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. Entonces, digo, porque por lo general esperan dos o tres meses, ¿este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis? Es la primera vez que alguien empieza a confirmar algo a las 3 ó 4 semanas… En este programa hemos linchado a Paula Chaves (por negarlo). Todos estábamos indignados".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit