ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y la versión de embarazo de la China Suárez: "El apresuramiento por dejarlo entrever ¿será para que se olviden de la crisis?"

El conductor expuso su personal teoría ante el fuerte rumor de dulce espera de la actriz, tras reconciliarse con Benjamín Vicuña.

23 de enero 2020, 16:33hs
Video Placeholder
La singular hipótesis de Jorge Rial en Intrusos sobre el posible embarazo de la China Suárez
Seguinos en

Al frente de Intrusos tras regresar de sus vacaciones, Jorge Rial debatió sobre los temas del espectáculo más resonantes de los últimos días, como la fuerte versión de embarazo de Eugenia "China" Suárez, tras su breve crisis con Benjamín Vicuña.

La información de que la actriz estaría en la dulce espera salió a la luz en Intrusos. Este jueves Guido Záffora volvió a referirse al tema y le dio el pie a Rial para que trace su personal teoría. "La China subió una historia (a Instagram) con una foto que dice ‘baby’. Y lo hace en medio de los rumores", comentó el panelista.

"Hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. ¿Este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis?".

Acto seguido, el conductor tomó la palabra y desarrolló su singular hipótesis: "Ahora que veo esto, ¿sabés lo que siento? Que hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. Entonces, digo, porque por lo general esperan dos o tres meses, ¿este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis? Es la primera vez que alguien empieza a confirmar algo a las 3 ó 4 semanas… En este programa hemos linchado a Paula Chaves (por negarlo). Todos estábamos indignados".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit