ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y la versión de embarazo de la China Suárez: "El apresuramiento por dejarlo entrever ¿será para que se olviden de la crisis?"

El conductor expuso su personal teoría ante el fuerte rumor de dulce espera de la actriz, tras reconciliarse con Benjamín Vicuña.

23 de enero 2020, 16:33hs
Video Placeholder
La singular hipótesis de Jorge Rial en Intrusos sobre el posible embarazo de la China Suárez

Al frente de Intrusos tras regresar de sus vacaciones, Jorge Rial debatió sobre los temas del espectáculo más resonantes de los últimos días, como la fuerte versión de embarazo de Eugenia "China" Suárez, tras su breve crisis con Benjamín Vicuña.

La información de que la actriz estaría en la dulce espera salió a la luz en Intrusos. Este jueves Guido Záffora volvió a referirse al tema y le dio el pie a Rial para que trace su personal teoría. "La China subió una historia (a Instagram) con una foto que dice ‘baby’. Y lo hace en medio de los rumores", comentó el panelista.

"Hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. ¿Este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis?".

Acto seguido, el conductor tomó la palabra y desarrolló su singular hipótesis: "Ahora que veo esto, ¿sabés lo que siento? Que hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. Entonces, digo, porque por lo general esperan dos o tres meses, ¿este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis? Es la primera vez que alguien empieza a confirmar algo a las 3 ó 4 semanas… En este programa hemos linchado a Paula Chaves (por negarlo). Todos estábamos indignados".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit