ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y la versión de embarazo de la China Suárez: "El apresuramiento por dejarlo entrever ¿será para que se olviden de la crisis?"

El conductor expuso su personal teoría ante el fuerte rumor de dulce espera de la actriz, tras reconciliarse con Benjamín Vicuña.

23 de enero 2020, 16:33hs
Video Placeholder
La singular hipótesis de Jorge Rial en Intrusos sobre el posible embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

Al frente de Intrusos tras regresar de sus vacaciones, Jorge Rial debatió sobre los temas del espectáculo más resonantes de los últimos días, como la fuerte versión de embarazo de Eugenia "China" Suárez, tras su breve crisis con Benjamín Vicuña.

La información de que la actriz estaría en la dulce espera salió a la luz en Intrusos. Este jueves Guido Záffora volvió a referirse al tema y le dio el pie a Rial para que trace su personal teoría. "La China subió una historia (a Instagram) con una foto que dice ‘baby’. Y lo hace en medio de los rumores", comentó el panelista.

"Hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. ¿Este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis?".

Acto seguido, el conductor tomó la palabra y desarrolló su singular hipótesis: "Ahora que veo esto, ¿sabés lo que siento? Que hay un apresuramiento por anunciar o dejar entrever el embarazo. Entonces, digo, porque por lo general esperan dos o tres meses, ¿este apresuramiento será para que se olviden de lo otro, la crisis? Y la otra pregunta es: ¿el embarazo será producto de la crisis? Es la primera vez que alguien empieza a confirmar algo a las 3 ó 4 semanas… En este programa hemos linchado a Paula Chaves (por negarlo). Todos estábamos indignados".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit