ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y sus hijas armaron el árbol de Navidad después de 4 años: "Ellas decidieron volver a tener uno, como cuando eran chicas, como antes"

El conductor mostró en Instagram la decoración festiva de su hogar y contó el significado de tan importante momento familiar.

10 de diciembre 2015, 17:38hs
Rial y sus hijas armaron el árbol de Navidad después de 4 años: "Ellas decidieron volver a tener uno, como cuando eran chicas, como antes"
Seguinos en Google

El espíritu navideño volvió al seno hogareño de Jorge Rial (54). Tras concluir su matrimonio con Silvia D’Auro, el conductor dejó la casa conyugal y se mudó, en soledad, a un departamento. Con el correr de los días, sus hijas, Morena y Rocío, se instalaron con él y se rearmaron como familia. Pero un detalle festivo brilló por su ausencia durante 4 años: el árbol de Navidad.

De hecho, Rial hizo público cómo pasó dicho festejo el 24 de diciembre de 2011, cuando su vínculo con D'Auro llegaba a su final: "Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, solo por Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede", evocaba en Twitter.

Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, sólo X Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 24, 2012

Hoy, con un presente feliz y lleno de amor, la realidad en su casa es otra y el decorativo árbol navideño se volvió a armar. "¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", publicó el periodista en Instagram con fotos ilustrativas.

"¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", escribió Rial en Instagram.

Por su parte, Rocío también festejó en las redes sociales el acontecimiento familiar. "Love Christmas decorations", escribió y anexó un video del interior de su casa alumbrada y decorada. Y su hermana Morena sumó: "¡¡Arbolito listo!! Mi familia ❤️. Los amo con todo mi ❤".

Sin dudas, este año las fiestas tendrán un sabor especial para los Rial.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit