Rial y sus hijas armaron el árbol de Navidad después de 4 años: "Ellas decidieron volver a tener uno, como cuando eran chicas, como antes"

El conductor mostró en Instagram la decoración festiva de su hogar y contó el significado de tan importante momento familiar.

El espíritu navideño volvió al seno hogareño de Jorge Rial (54). Tras concluir su matrimonio con Silvia D’Auro, el conductor dejó la casa conyugal y se mudó, en soledad, a un departamento. Con el correr de los días, sus hijas, Morena y Rocío, se instalaron con él y se rearmaron como familia. Pero un detalle festivo brilló por su ausencia durante 4 años: el árbol de Navidad.

De hecho, Rial hizo público cómo pasó dicho festejo el 24 de diciembre de 2011, cuando su vínculo con D'Auro llegaba a su final: "Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, solo por Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede", evocaba en Twitter.

Hoy, con un presente feliz y lleno de amor, la realidad en su casa es otra y el decorativo árbol navideño se volvió a armar. "¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", publicó el periodista en Instagram con fotos ilustrativas.

"¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", escribió Rial en Instagram.

Por su parte, Rocío también festejó en las redes sociales el acontecimiento familiar. "Love Christmas decorations", escribió y anexó un video del interior de su casa alumbrada y decorada. Y su hermana Morena sumó: "¡¡Arbolito listo!! Mi familia ❤️. Los amo con todo mi ❤".

Sin dudas, este año las fiestas tendrán un sabor especial para los Rial.