ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sin filtro contra Daniel Osvaldo: "Voy a buscar un laburo digno... podría ser dealer tuyo, ¿no?"

El conductor de Intrusos disparó contra el actual delantero de Porto de Portugal, con quien antes había mantenido un áspero cruce vía Twitter.

20 de agosto 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalada entre Jorge Rial (53) y Daniel Osvaldo (29) parece no encontrar límite alguno. Si bien el periodista y el futbolista mantenían una relación tensa a raíz de la cobertura periodística de la abrupta separación del exBoca de Jimena Barón, el enfrentamiento se agudizó en las últimas horas vía Twitter.

Osvaldo a Rial: "Ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito... ".

Desde Intrusos, el conductor comentó a su audiencia la escaramuza 2.0 y toreó al delantero del Porto de Portugal: "Estuviste en Argentina, tuviste la oportunidad, yo vengo acá todos los días a laburar. O, como hiciste dos veces, llamaste a un amigo en común que tengo con vos, y pediste una reunión conmigo. Dos veces llamaste, pediste una reunión conmigo y dijiste que sí. Pero él arrugaba porque no quería enfrentarme cara a cara. No para pelear, no me pelearía a las piñas con Daniel Osvaldo ni nada, no porque le tenga miedo. No estoy a esta edad para pelearme con él, no tengo ganas. Sí para hablar. El quería hablar conmigo, después no pudo, entró en la joda, la noche, las minas lo absorbieron y nunca más".

Rial a Osvaldo: "Hablá lo que quieras. Me voy a buscar un laburo digno. Por ejemplo, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás al dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo".

En el medio del programa, Rial notó un desafiante tweet de Osvaldo que había pasado por alto: "Ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito... ". El sugestivo mensaje estaba acompañado con el supuesto contacto de Mariana "Loly" Antoniale, quien también se expresó de forma contundente.

Entonces, Jorge replicó sin filtros: "Hablá lo que quieras. Me voy a buscar un laburo digno. Por ejemplo, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás al dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo. Yo me voy a buscar un laburo digno. Ahora, la palabra 'digno' no cabe en tu boca, no tenés dignidad. Cero dignidad, cero hombría, sos un cobarde; sos un cagón; mal padre; mal marido. Sos todo lo malo que se puede representar. ¿Me vas a cruzar? Estuviste acá cuatro meses y no fuiste capaz de cruzarme, ¿boqueás desde Portugal? (…) Yo estoy acá Dani, siempre. Igual en dos meses vas a volver a Buenos Aires, si ya te echaron de 11 equipos de fútbol. Nos vamos a volver a ver, para tomar un café".

La guerra está declarada.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit