Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial, sin filtro contra Daniel Osvaldo: "Voy a buscar un laburo digno... podría ser dealer tuyo, ¿no?"

El conductor de Intrusos disparó contra el actual delantero de Porto de Portugal, con quien antes había mantenido un áspero cruce vía Twitter.

Rial arremetió sin filtros contra Osvaldo: "Podría ser dealer tuyo"

La escalada entre Jorge Rial (53) y Daniel Osvaldo (29) parece no encontrar límite alguno. Si bien el periodista y el futbolista mantenían una relación tensa a raíz de la cobertura periodística de la abrupta separación del exBoca de Jimena Barón, el enfrentamiento se agudizó en las últimas horas vía Twitter.

Osvaldo a Rial: "Ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito... ".

Desde Intrusos, el conductor comentó a su audiencia la escaramuza 2.0 y toreó al delantero del Porto de Portugal: "Estuviste en Argentina, tuviste la oportunidad, yo vengo acá todos los días a laburar. O, como hiciste dos veces, llamaste a un amigo en común que tengo con vos, y pediste una reunión conmigo. Dos veces llamaste, pediste una reunión conmigo y dijiste que sí. Pero él arrugaba porque no quería enfrentarme cara a cara. No para pelear, no me pelearía a las piñas con Daniel Osvaldo ni nada, no porque le tenga miedo. No estoy a esta edad para pelearme con él, no tengo ganas. Sí para hablar. El quería hablar conmigo, después no pudo, entró en la joda, la noche, las minas lo absorbieron y nunca más".

Rial a Osvaldo: "Hablá lo que quieras. Me voy a buscar un laburo digno. Por ejemplo, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás al dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo".

En el medio del programa, Rial notó un desafiante tweet de Osvaldo que había pasado por alto: "Ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito... ". El sugestivo mensaje estaba acompañado con el supuesto contacto de Mariana "Loly" Antoniale, quien también se expresó de forma contundente.

Entonces, Jorge replicó sin filtros: "Hablá lo que quieras. Me voy a buscar un laburo digno. Por ejemplo, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás al dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo. Yo me voy a buscar un laburo digno. Ahora, la palabra 'digno' no cabe en tu boca, no tenés dignidad. Cero dignidad, cero hombría, sos un cobarde; sos un cagón; mal padre; mal marido. Sos todo lo malo que se puede representar. ¿Me vas a cruzar? Estuviste acá cuatro meses y no fuiste capaz de cruzarme, ¿boqueás desde Portugal? (…) Yo estoy acá Dani, siempre. Igual en dos meses vas a volver a Buenos Aires, si ya te echaron de 11 equipos de fútbol. Nos vamos a volver a ver, para tomar un café".

La guerra está declarada.