ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sin filtro contra Daniel Osvaldo: "Voy a buscar un laburo digno... podría ser dealer tuyo, ¿no?"

El conductor de Intrusos disparó contra el actual delantero de Porto de Portugal, con quien antes había mantenido un áspero cruce vía Twitter.

20 de agosto 2015, 14:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escalada entre Jorge Rial (53) y Daniel Osvaldo (29) parece no encontrar límite alguno. Si bien el periodista y el futbolista mantenían una relación tensa a raíz de la cobertura periodística de la abrupta separación del exBoca de Jimena Barón, el enfrentamiento se agudizó en las últimas horas vía Twitter.

Osvaldo a Rial: "Ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito... ".

Desde Intrusos, el conductor comentó a su audiencia la escaramuza 2.0 y toreó al delantero del Porto de Portugal: "Estuviste en Argentina, tuviste la oportunidad, yo vengo acá todos los días a laburar. O, como hiciste dos veces, llamaste a un amigo en común que tengo con vos, y pediste una reunión conmigo. Dos veces llamaste, pediste una reunión conmigo y dijiste que sí. Pero él arrugaba porque no quería enfrentarme cara a cara. No para pelear, no me pelearía a las piñas con Daniel Osvaldo ni nada, no porque le tenga miedo. No estoy a esta edad para pelearme con él, no tengo ganas. Sí para hablar. El quería hablar conmigo, después no pudo, entró en la joda, la noche, las minas lo absorbieron y nunca más".

Rial a Osvaldo: "Hablá lo que quieras. Me voy a buscar un laburo digno. Por ejemplo, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás al dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo".

En el medio del programa, Rial notó un desafiante tweet de Osvaldo que había pasado por alto: "Ya te voy a cruzar, no te preocupes... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito... ". El sugestivo mensaje estaba acompañado con el supuesto contacto de Mariana "Loly" Antoniale, quien también se expresó de forma contundente.

Entonces, Jorge replicó sin filtros: "Hablá lo que quieras. Me voy a buscar un laburo digno. Por ejemplo, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás al dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo. Yo me voy a buscar un laburo digno. Ahora, la palabra 'digno' no cabe en tu boca, no tenés dignidad. Cero dignidad, cero hombría, sos un cobarde; sos un cagón; mal padre; mal marido. Sos todo lo malo que se puede representar. ¿Me vas a cruzar? Estuviste acá cuatro meses y no fuiste capaz de cruzarme, ¿boqueás desde Portugal? (…) Yo estoy acá Dani, siempre. Igual en dos meses vas a volver a Buenos Aires, si ya te echaron de 11 equipos de fútbol. Nos vamos a volver a ver, para tomar un café".

La guerra está declarada.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit