ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial salió al cruce de las acusaciones de Yanina Latorre: "Diego Latorre vino a Intrusos por pedido de ella "

El conductor le respondió a la panelista, quien lo había criticado por cómo se manejó con los hermanos Jaitt durante el escándalo de su marido y Natacha.

06 de julio 2018, 14:55hs
Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre en Twitter tras sus críticas.
Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre en Twitter tras sus críticas.
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de la internación de Morena Rial en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial disparó fuerte desde Intrusos contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, que se acercaron a la joven en el último tiempo: “Le pido a esos dos nefastos que se callen”, pidió.

Inmediatamente, Yanina Latorre le reprochó vía Twitter la actitud que tuvo frente al escándalo de su marido Diego con Natacha: “¿Los mismos personajes que sentabas en tu programa no? ¿Cuántas veces te lo pedimos Rial? Y vos me deshiciste a mí, ¡que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no? ¿Estas arrepentido?”.

Al día siguiente, Yanina volvió disparar contra Rial en Los Ángeles de la Mañana: “Extorsionó a Diego. Le dijo que vaya a cenar a su casa, él fue con Débora D’Amato a mis espaldas, aunque Jorge y Débora sigan diciendo que yo lo sabía. Le dijo que si iba a Intrusos y hablaba, no iba a tocar nunca más el tema. Diego le creyó. Esto fue un jueves, y el viernes sentó a Natacha. ¿Eso es ser honesto? ¿Y él ahora se queja de que Natacha o el hermano lo extorsionan?”.

Rial: "Diego Latorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí"

Desde la cuenta de Twitter de LAM reprodujeron parte de las declaraciones de Yanina sobre su examiga Débora D’Amato y Rial: “@deboradamato se portó muy mal conmigo. Para ella fue mucho más importante su trabajo y para mí fue la que le pasó toda la data a @rialjorge”.

Entonces, Rial decidió responder el tweet y salir al cruce de Yanina: “Quien me contó todo fue @dflatorre llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de @yanilatorre . Hizo el contacto su amigo Nicolas Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo. Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación”.

“Igual estoy en otro tema. Solo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí”, cerró muy picante Rial. Esta pelea (sin dudas) continuará…

Igual estoy en otro tema. Solo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mi

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2018
Video Placeholder
Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David, Luis Novaresio y Jorge Rial

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreNatacha JaittUlises JaittDiego LatorreMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit