ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló de quién era realmente la prenda que Wanda Nara usó simulando que era de Maradona: "Sacrificó su calzoncillo"

Catorce años después, el conductor relató cómo estuvo detrás de los comienzos de la mediática y el supuesto romance que tuvo con el Diez.

18 de junio 2020, 20:01hs
Rial reveló de quien era la prenda íntima que Wanda Nara usó simulando que era de Maradona: Sacrificó su calzoncillo
Rial reveló de quien era la prenda íntima que Wanda Nara usó simulando que era de Maradona: Sacrificó su calzoncillo
Seguinos en Google

A la serie sobre la vida de Wanda Nara, por la que según contó ella misma habría recibido ofertas de Netflix y HBO, no podría faltarle el inicio de su carrera mediática. Jorge Rial en Intrusos hizo memoria y contó cómo junto a Luis Ventura formaron parte de su ascenso a la fama.

Así el conductor reveló por primera vez detalles del “affaire” que ella tuvo con Diego Maradona y la filtración de unas imágenes en donde ella aparecía en una casa del Diez usando un calzoncillo que, supuestamente era del ídolo. “Fabio Cuggini, el peluquero, me llamó para decirme que él estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llamaba”, relató.

"Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo".

Luego de contactar a Wanda, quien según contó ya le había dicho a uno de sus productores que quería ser famosa, decidieron mandarle una cámara al lugar donde ella estaba con el Diez. Fue el momento en el que se les ocurrió que ella tenía que aparecer con una prenda íntima para que hubiera una “prueba”.

“Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, develó, haciendo que todos estallen de risa.

Luego de contar cómo surgió la idea de jugar con que Wanda era virgen, el periodista destacó la habilidad de la actual manager de Mauro Icardi para conseguir la fama que buscaba. “Nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima. Yo coaché a varios, y un día voy a contar a los que coacheé, que salieron para el cul...”, destacó Jorge Rial sobre aquel meteórico ascenso de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit