ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló de quién era realmente la prenda que Wanda Nara usó simulando que era de Maradona: "Sacrificó su calzoncillo"

Catorce años después, el conductor relató cómo estuvo detrás de los comienzos de la mediática y el supuesto romance que tuvo con el Diez.

18 de junio 2020, 20:01hs
Rial reveló de quien era la prenda íntima que Wanda Nara usó simulando que era de Maradona: Sacrificó su calzoncillo
Rial reveló de quien era la prenda íntima que Wanda Nara usó simulando que era de Maradona: Sacrificó su calzoncillo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la serie sobre la vida de Wanda Nara, por la que según contó ella misma habría recibido ofertas de Netflix y HBO, no podría faltarle el inicio de su carrera mediática. Jorge Rial en Intrusos hizo memoria y contó cómo junto a Luis Ventura formaron parte de su ascenso a la fama.

Así el conductor reveló por primera vez detalles del “affaire” que ella tuvo con Diego Maradona y la filtración de unas imágenes en donde ella aparecía en una casa del Diez usando un calzoncillo que, supuestamente era del ídolo. “Fabio Cuggini, el peluquero, me llamó para decirme que él estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llamaba”, relató.

"Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo".

Luego de contactar a Wanda, quien según contó ya le había dicho a uno de sus productores que quería ser famosa, decidieron mandarle una cámara al lugar donde ella estaba con el Diez. Fue el momento en el que se les ocurrió que ella tenía que aparecer con una prenda íntima para que hubiera una “prueba”.

“Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, develó, haciendo que todos estallen de risa.

Luego de contar cómo surgió la idea de jugar con que Wanda era virgen, el periodista destacó la habilidad de la actual manager de Mauro Icardi para conseguir la fama que buscaba. “Nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima. Yo coaché a varios, y un día voy a contar a los que coacheé, que salieron para el cul...”, destacó Jorge Rial sobre aquel meteórico ascenso de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit